jueves, 9 de noviembre de 2017

EL PAPA SE ENFADA CON LOS MÓVILES

Tomado de abc.es

«A mí me da pena cuando mientras celebro Misa en la plaza de San Pedro o en la basílica veo tantos móviles levantados», ha dicho el Papa Francisco durante la audiencia general de este miércoles. «Pero no los sacan sólo los fieles, también algunos sacerdotes y obispos...», ha continuado con tono serio antes de explicar los motivos: «Por favor, la misa no es un espectáculo, es ir al encuentro de la Pasión y de la Resurrección del Señor».

Francisco sabe ser muy exigente cuando es necesario, y parece que en el caso del uso de móviles en las iglesias piensa que vale la pena alzar la voz. Ante quienes se pasan el tiempo en la iglesia consultando WhatsApp o jugando con el móvil, el Papa ha recordado el ejemplo de «un gran número de cristianos que han resistido hasta la muerte para defender la Eucaristía, y a quienes hoy arriesgan su vida para participar en la Misa dominical».

N.R. Las misas católicas son muy aburridas y repetitivas, no me extraña que la gente use el móvil... lo que no entiendo es cómo siguen yendo

No hay comentarios: