domingo, 14 de enero de 2018

MUNILLA, UN PERSONAJE TONTO INTERESTELAR

Tomado de elplural.com

La última película de Star War ha tenido una gran acogida en cines con grandes datos de audiencia y, en general, una crítica favorable. No así para el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, que ha criticado que se haya producido un cambio en los valores con respecto a anteriores entregas de la saga.

En concreto, al prelado no le gusta que en la película aparezca cómo se queman los libros y el templo sagrado de la orden Jedi, afirmando que, así, la entrega defiende que “los libros sagrados no son necesarios, se puede quemar el templo” y que “en el fondo, la sabiduría está dentro de ti, no está en los libros, no está en esa tradición de nuestros padres, sino quememos los libros sagrados porque la sabiduría eres tú”.

“Aquí estamos viendo una reedición de ‘espiritualidad sí, religión no’”, advirtió Munilla en el programa Sexto Continente de Radio María el pasado cinco de enero, donde el obispo responde preguntas de los oyentes.

El obispo había querido ver esta última entrega ante las dudas que le habían llegado, tras lo que había observado estos cambios, refiriéndose también a que “el obispo auxiliar de Chicago, Robert Barron” en su blog había “criticado fuertemente esta película, manifestando que le da mucha pena que haya habido un cambio notorio y muy evidente en los valores que tenía esta saga anteriormente”.

N.R. Abuelito, que es una película!!!!!

No hay comentarios: