lunes, 18 de junio de 2018

¿EL PAPA ES TONTO O SE LO HACE?


tomado de elplural.com

El papa Francisco consideró el aborto como un “homicidio de niños” y lo comparó con las prácticas nazis para “purificar la raza”, aunque ahora “con guante blanco”, durante un acto con asociaciones familiares en el Vaticano.

El pontífice argentino, en un mensaje improvisado, refirió que “los hijos son el don más grande” y deben ser “acogidos como vienen, como Dios los manda, como Dios los permite, aunque a veces están enfermos”.
“He escuchado decir que está de moda, o al menos es habitual, en los primeros meses de gestación hacer ciertos exámenes, para ver si el niño no está bien, o tienen algún problema. La primera propuesta en ese caso es ‘¿lo rechazamos?'”, lamentó, aludiendo al aborto.

Jorge Bergoglio, que consideró que, por ejemplo, “no se ven muchas personas con enanismo” porque “el protocolo de muchos médicos, muchos no todos” es plantear el aborto.
Agregó que “en el siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para procurar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo, pero con guante blanco”.

P.D. Comparar el aborto con el exterminio nazi es simplemente de imbéciles interesados y meapilas sin argumentos. Y el rechazo a la amniocentesis es para nota. Se ha perdido el encanto de ver enantios...
Vamos a ver, una bellota no es una encina por mucho que la iglesia católica se empeñe en lo contrario. Si su credo les impide el aborto pues muy bien, no lo practiquen, pero dejen de tratar de imponer sus creencias a los demás.

No hay comentarios: