viernes, 11 de enero de 2019

¿QUÉ TIENE ANDALUCÍA QUE NO TIENE EL RESTO?


Los datos sobre honores y distinciones a entes religiosos por las Administraciones Públicas arrojan el resultado de 231 alcaldesas perpetuas, casi todas Vírgenes, 29 alcaldes perpetuos, la mayoría Cristos, 48 medallas de oro o de la ciudad, y 15 títulos o cargos civiles o militares a entes religiosos están registrados en toda España.

Resulta que del total citado, 220 corresponden a Andalucía: 15 a Almería, 26 a Cádiz, 22 de Córdoba, 27 Granada, 29 Huelva, 32 a Jaen, 25 de localidades de Málaga y 44 de Sevilla. Es decir que el 95% de las condecoraciones a figuritas de escayola han sido concedidas en las provincias andaluzas, bien por el PP, el PSOE, IU incluso Podemos (Cádiz). ¿Quiere esto decir que Andalucía es más meapilas o que sus jerarcas disfrutan dando títulos?. Alfonso, en su sabiduría, tiene la respuesta y seguro que da luz a nuestros opacos cerebros.

Del total del Estado, tenemos constancia de que 168 han contado con el apoyo del PP, 150 con apoyo del PSOE y 20 con el apoyo de IU. 59 se llevaron a cabo durante el franquismo.

Datos tomados de laicismo.org

5 comentarios:

alfonso dijo...

Yo no puedo decir nada, no soy andaluz, soy gallego.

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfonso dijo...

La Madre de Dios y la soberbia de los políticos laicistas, a propósito del caso andaluz : Cuando Napoleón quiso eliminar la Asunción y ponerse él en su lugar - Forum Libertas http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/cuando-napoleon-quiso-eliminar-la-asuncion-y-ponerse-el-en-su-lugar/ vía @forumlibertas Pero el imperio napoleónico cayó, como tantos otros en la Historia. El culto a San Napoleón, que debía perpetuarse eternamente en la liturgia, apenas había durado 8 años y, en cuanto pudieron, los pueblos liberados del déspota volvieron a celebrar a su Virgen a mitad de agosto. Todavía hoy, después de muchas décadas y acontecimientos, la muy laicista Francia cierra por vacaciones cada 15 de agosto.

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.