sábado, 2 de febrero de 2019

BLAZQUEZ, ERES TONTO. CARDENAL TONTO.

Tomado de infolibre.es

El presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Ricardo Blázquez, ha expresado su malestar por el "foco" que se ha puesto sobre la problemática de los abusos sexuales en el seno de la Iglesia y no así en otros ámbitos. Blázquez ha afirmado que este tipo de casos relacionados con los sacerdotes "ocupan solo un 3% de la estadística" y ha afeado a los medios de comunicación que no se centren en las situaciones que comprenden el 97% restante.

El también arzobispo de Valladolid ha defendido este miércoles en Zamora que los abusos sexuales a menores de edad se producen, principalmente, fuera de la institución eclesiástica. "Si vemos las cifras, un 80% de estos casos tiene lugar en las familias, un 17% en el ámbito escolar y deportivo, y tan solo un 3% en la Iglesia", ha indicado. "Sin embargo, la Iglesia siempre acapara todos los focos", ha criticado el cardenal.

N.R. Mis dudas son; ¿qué estadística es esa, de dónde sale. Del INE, de fuentes policiales, de la propia iglesia?. ¿Es una estadística nacional, europea, mundial?.

Efectivamente hay abusos en familias, escuelas -religiosas principalmente o cometido por religiosos en escuelas láicas- en el deporte, en las guerras -muchas de ellas bendecidas por la iglesia-, en las cárceles, en el mundo laboral, en asociaciones juveniles -muchas religiosas o cometidas por religiosos-, en hospitales, etc. etc. Pero nadie tiene la osadía, el morro, la jeta, la cara y la poca vergüenza de predicar justo lo que no cumplen, de encubrir lo que ciertamente saben, de no denunciar los casos y de trasladar a los abusadores a ejercer sus abusos a otros lugares con absoluta impunidad. Y todo en el nombre de "dios".

Señor Blazquez, es usted un cínico y un mierdaseca.

1 comentario:

StM dijo...

Además de hipocresía, eso se llama ignorancia que mira para otro lado y tú más
Y lo dice, un tipo, con ademanes muy en entredicho, y de gesticulaciones extrañas; que algo esconden.
Ya lo dice el reflán: Quién mucho esconde, la gamba mucho entromete y su palabra debilitada por los hechos queda entredicha...Entre...icha
Qué poca vergüenza, caridad (como dicen ellos) y qué falta de examen de conciencia
Por cierto, lo veo más delgado desde la última vez que tuvimos que entrevistarlos a estos de la Conferencia Episcopal...
--Señorita, me pone con los USA. Sí una conferencia...
--Oiga, señorita, oiga...Sí, un conferencia de sordos episcopos
--¿Oiga, es el Opus Dei? Sí, pues os vais a enterrar...

Demostrar unos porcentajes, así como los magos, de la chistera o de la manga del mar menor. Suena a mangantes de cuerpos y ladrones de ánimos que tergiversan el realismo de la historia para escudar tras filosofías trasnochadas y sugiriendo que eso, pasa, además de socrático, en las mejores familias. Familias que ellos llaman cristianas que es dónde más ocurre.
Estadísticamente, si este tipo, tiene acceso a ésas, pues de otra forma levantar juicios de valor que no se fundamentan en lo que los hechos contradicen, es peor que el diablo tirándose piedras a su tejado.
No es, sólo, morro y bestialismo. Es que no soportan no tener la sartén por el mango y sí tener el mango lleno de mierda en el nombre de su dios.
Qué pena...o qué pene, dirían muchos de sus levitas