sábado, 18 de mayo de 2019

REIG PLA SE SUPERA A SI MISMO

Tomado de elplural.com

Juan Antonio Reig Pla, el polémico obispo de Alcalá de Henares que en su día saltó a la fama por crear las “brigadas callejeras en favor de la virginidad”, ofrece un servicio en su diócesis para “ayudar a las personas con adicción al sexo”. Se trata de ‘Sexólicos Anónimos’ (SA), una comunidad destapada por ElPlural.com y apadrinada por Pla para “ayudar a las personas con adicción al sexo, liberarse de la lujuria y alcanzar la sobriedad sexual” sin hacerle ascos a nada en esta particular cruzada. Tratar la pederastia "con cierta precaución" o curar la homosexualidad son algunos de los asuntos para los que esta asociación ofrece su ayuda.

Del 31 de mayo al 2 de junio Sexólicos Anónimos llama a participar en una convivencia ideada para adictos al sexo, en la que ofrecen compartir unos días con otros 'sexólicos' en Caravaca de la Cruz. "La convivencia de Murcia es una oportunidad para los miembros de la fraternidad de 'SA' para celebrar la recuperación", reza la invitación.

En este sentido, los terapeutas del polémico obispo dejan claro que "los matrimonios se registran cada uno por separado". Aunque eso sí, será posible hacer terapia grupal, a cualquier hora, en las habitaciones triples en las que se podrán alojarse los participantes. Todo ello en la Hospedería Nuestra Señora del Carmen, un Convento de frailes Carmelitas Descalzos fundado en 1587 por san Juan de la Cruz en Caravaca de la Cruz.

Cabe recordar que en la página web que la jerarquía católica destina al arzobispado de Alcalá de Henares, Reig Pla sigue ofreciendo a sus fieles toda una serie de consejos para “superar las dificultades personales” y dejar atrás la homosexualidad animando a hacer uso de “las ciencias psicológicas, sociológicas y médicas”.

Tanta patraña ha llevado a convertir la página web de su arzobispado en un estercolero imprescindible para las mentes más reaccionarias. Un portal en el que no sólo habla de homosexualidad, sino en el que el prelado ha llegado a lanzar consejos gratuitos sobre la “violencia doméstica”, las “enfermedades de transmisión sexual”, el “aborto” e incluso una serie de trucos para “volver a ser virgen por segunda vez” o encaminados a “abandonar la pornografía y dejar de masturbarse”.

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.