viernes, 28 de junio de 2019

CONQUISTA TU PAPAYA

Tomado de elplural.com

Una universidad peruana, la Pontificia Universidad Católica, va a impartir un taller sobre la masturbación femenina organizado por Plátanos y Papayas, una idea que no ha tenido muy buena acogida por parte de la Iglesia.

Por un lado, Infovaticana ha emitido un comunicado informando de la existencia de esta actividad, que no ha recibido ningún comentario positivo.

"Es preferible reír que llorar!! La deriva hacia la autentica insania se acelera. Groucho Marx se revuelve en su tumba. La realidad del Bergogliato supera cualquier delirio".
"Es parte del plan para la disminución de la natalidad y el control de la población. Todo apunta para el mismo lado".
"Como decía mi abuela. Ya verás que espolique va a hacer cuando Venga… A ver quién se tiene en pie…"
"O somos señores de la sexualidad o somos sus esclavos. Tertium non datur. Jesucristo nos quiere libres; Francisco, esclavos, camino del infierno, en el que no cree pero que ya verá con sus propios ojos y padecerá en sus propias carnes, para toda la eternidad, ganada a pulso".

Desde el grupo ciudadano La Abeja le preguntaron al arzobispo de la capital de Perú, Carlos Castillo, qué opinaba sobre el evento, ya que pensaban que “sería importante un pronunciamiento de su parte ante el descalabro de la universidad que alguna vez fue católica”. Sin embargo, la respuesta de Castillo fue bloquear directamente al perfil de Twitter que le había formulado la pregunta, sin hacer ninguna declaración al respecto.

Además, la organización, apoya su labor de visibilización y su taller con la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la salud sexual: “La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia”.

No hay comentarios: