lunes, 23 de septiembre de 2019

LAS GRANDES BURRADAS DE LOS OBISPOS

Tomado de publico.es

Son los máximos representantes de la Iglesia Católica en un territorio. En sus homilías, artículos en prensa y programas en radio, exponen la doctrina cristiana a sus fieles y pontifican sobre cómo deben actuar en su vida. Sin embargo, nos hemos acostumbrado a verles pronunciar desde sus púlpitos frases homófobas y sexistas que indignan a la sociedad.

Si nos fijamos en los disparates pronunciados por miembros de la jerarquía eclesiástica, podremos extraer dos conclusiones. La primera, que están obsesionados con los menores, el sexo, los gays y la mujer. Y la segunda, que, a los obispos y cardenales, les sale gratis decir esas cosas desde sus tribunas, porque ninguno de ellos ha sido retirado de sus cargos.

“Hay abortos de niñas pero no es porque hayan abusado de ellas, es porque la mujer se pone como en un escaparate, provocando” Arzobispo de Lima.

“Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan” Obispo de Tenerife.

“El sida es un acto de justicia” Arzobispo de Bruselas-Malinas.

“Si una mujer aborta, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar de su cuerpo” Arzobispo de Granada.

El aborto, como “los trenes de Auschwitz” Obispo de Alcalá de Henares.

El día más triste para el obispo de Canarias, por encima del accidente de avión de Spanair: cuando una drag queen ganó en el carnaval. Obispo de Canarias.

"Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual”. Obispo de San Sebastián.

"La racha de feminicidios tiene que ver con la desaparición del matrimonio”. Arzobispo de La Plata.

No hay comentarios: