domingo, 27 de octubre de 2019

Y FUERON FELICIES Y COMIERON PERDICES

tomado de lainformación.com

El sacerdote Ramón Tejero, hijo del teniente coronel Antonio Tejero Molina -condenado por el golpe de Estado del 23F- ha llegado ya al cementerio de Mingorrubio-El Pardo para oficiar la ceremonia de reinhumación de los restos del dictador Francisco Franco.

Ramón Tejero ha sido elegido por la familia Franco para conducir los actos religiosos que se lleven a cabo en el interior del panteón, en el que también reposan los restos de Carmen Polo, esposa del que fuera Jefe del Estado durante 40 años.

Cada vez son más los medios de comunicación que se encuentran en el lugar y las unidades móviles aparcadas a pocos metros de un restaurante en el que este jueves, como dice su dueño, hay más gente de lo habitual. Al recinto han llegado también numerosas coronas de flores.

Y eso que junto al estrado donde se han colocado las cámaras de televisión que están retransmitiendo todo lo que ocurre en esta tranquila colonia madrileña se ha instalado una pequeña carpa con café, bollería y pequeños bocadillos para que los periodistas no pasen hambre y guarden el calor.

El sol comienza a calentar esta zona de monte de El Pardo que ha amanecido con niebla y frío y donde se espera que pasado el mediodía llegue el helicóptero con los restos de Franco.

No hay comentarios: