domingo, 19 de enero de 2020

EL PIN PARENTAL Y EL PIN DE SU MORAL


Asistimos en los últimos días a un ataque por diferentes medios (por tierra, mar y aire... -recuerdan-) a la defensa numantina por parte de la caverna del denominado pin parental. En la página web de vox puede leerese: "El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación."

El mismo Hermann Tertsch (hasta el nombre y apellido parecen de las SS), ha dicho que el pin sirve "para evitar que tu hijo pretenda penetrar a su hermanito". En fin que dicho individuo, antiguo militante del partido comunista y converso a las leyes de dios y de la patria, no duda en mentir, manipular, tergiversar y falsear interesadamente cualquier cosa (o no cosa) para justificar las cuatro simplezas que la extrema derecha (ojo, de vox y del pp) repiten sin cuento para que las mentes más infantiloides, limitadas y manipulables se coman sus estúpidas ideas: pocas y simples (y rancias). España unidad de destino en lo universal, una grande y libre, la culpa de todo la tienen los inmigrantes, las feminazis intentan generar el odio al hombre, la manada son una banda de santos, los ricos sufren como nadie y pagan más que nadie, los inmigrantes están hundiendo la seguridad social y la sanidad pública (por lo que hay que privatizarla), los jubilados son una banda de gorrones que cobran mucho y no aportan nada, la violencia es culpa de los inmigrantes, los maricones están acabando con la verdadera fe y moral, nunca desde el 36 se ha perseguido a la iglesia católica y (como dijo el propio Demetrio Fernández) la UNESCO tiene un plan para hacer que el 50% de la población sea homosexual (plan que apoya el contubernio de feminazis, sociatas, comunistas bolivarianos y separatistas).

En fin yo, que soy terraplanista, creo que estoy en mi derecho de exigir el pin para que no se explique geografía porque va en contra de mis creencias y de mi derecho a decidir sobre la educación de mis hijos.

Yo que soy creacionista exijo que no se explique la evolución humana porque va en contra de mis creencias y del derecho a decidir...

Yo que soy pastafari, exijo que no se maltrate en el comedor escolar a los espaguetis porque va en contra de mi moral y de mis creencias y del derecho a decidir sobre la educación...

Yo que soy racista, exijo que no se hable de igualdad en las aulas porque hay una raza superior y lo que dicen va en contra de mis creencias...

Límites, por supuesto que los hay y debe haberlos en la educación, pero no los que estos lelos pretenden imponer. Los límites los marcan la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Constitución. Esos son los límites. Desgraciadamente a ellos (a esos padres que lo piden) ya no podemos recuperarlos y ejercerán una nefasta influencia sobre sus hijos, pero al menos que en el mundo educativo vean que lo verde es verde y lo rojo es rojo. Si sus progenitores son daltónicos, bastante pena tienen los hijos y nefasta será la influencia que recibirán.

No hay comentarios: