A veces no entiendo este rasgarse de vestiduras ante una verdad latente. Que esta caterva se entregue a conductas perversas no es nada extraño: su doctrina es perversa,va en contra de la vida, de la inteligencia y del individuo. Lo que esconde la iglesia es mucho más que unos cuantos casos de pederastia. La iglesia es responsable de genocidios y ha coadyuvado con regímenes de carácter represivo. La iglesia católica es la represión y la malversación de la existencia. Es propagadora de mentiras, exageraciones, y encima no tiene el valor de decir que sale a manifestarse contra los maricones y las tortilleras, dice que se manifiesta "por la familia". Y ellos qué saben de familia, si se supone que no pueden tener hijos.
Impresionante documental Morgan. Yo lo declararía de obligada proyección en la asignatura de Educación para la Ciudadanía...
ResponderEliminarYo lo declararía obligatorio en la de religión católica
ResponderEliminarA veces no entiendo este rasgarse de vestiduras ante una verdad latente. Que esta caterva se entregue a conductas perversas no es nada extraño: su doctrina es perversa,va en contra de la vida, de la inteligencia y del individuo. Lo que esconde la iglesia es mucho más que unos cuantos casos de pederastia. La iglesia es responsable de genocidios y ha coadyuvado con regímenes de carácter represivo. La iglesia católica es la represión y la malversación de la existencia. Es propagadora de mentiras, exageraciones, y encima no tiene el valor de decir que sale a manifestarse contra los maricones y las tortilleras, dice que se manifiesta "por la familia". Y ellos qué saben de familia, si se supone que no pueden tener hijos.
ResponderEliminar