lunes, 11 de febrero de 2013

Dimisión


El Güili llegó a Roma y pidió audiencia. Entró y le dijo:  Inquisidor --con dos cojones--, en la católica E´paña no dimite ni dios asin que, como eres su representante en la tierra, deja el cargo y a ver si alguno/a toma ejemplo. Dicho y ocho. Lo deja el 28.
No es costumbre entre los popes dimitir, el último que lo hizo era un tal Ponciano, sobrino de Poncio Pilatos, por lo que la novedad ha golpeado en nuestro blog y nos ha pillao a todos trabajando sin poner una entradilla. 
Que no se hagan ilusiones los cristianos progresistas. El que venga sera igual --peor es imposible--, na más que les quedan viejos chochos que, no se van el 28.
Y tengo para mí que, dimitir no ha dimtido. La otra opción era matarlo, para lo que van teniendo una cierta tradición, pero ahora con el ADN y esas cosas forenses, la cosa canta de cojones y colgarlo del puente veccio pues como que no,  así pues, reunida la curia le han dicho, entre electrochok y electroshock, ¡que dimitas!.


1 comentario:

azotacuras dijo...

Parece ser que el motivo de la dimisión está relacionado con la Operación Puerto (Eufemiano Fuentes), pues el Benedicto se hacía transfusiones de la sangre de cristo.