lunes, 6 de octubre de 2008

El Papa alerta de la pérdida de influencia del cristianismo en la cultura moderna

Benedicto XVI abre el sínodo de los obispos advirtiendo de que desembarazarse de Dios sólo crea confusión y división
El Papa Benedicto XVI ha abierto este domingo el sínodo general de obispos que se celebra en Roma alertando de la pérdida de influencia del cristianismo en países que en otros tiempos fueron "ricas en fe y en vocaciones" por la "influencia nociva y destructiva de cierta cultura moderna", en la que muchos han decidido que "Dios ha muerto". El Pontífice ha advertido de que esa falta de Dios redunda en una sociedad "más confusa y dividida".

Pues mire usted don Benedicto, pá mi que no, los que dividen y confunden la sociedad, española, que en España estamos, son los que explican la educación para la ciudadanía en inglés con dos profesores, pobres hijos mios, con lo que cuesta que atiendan y entiendan, si encima se lo tienen que traducir; los que no facilitan los datos de las numerosas víctimas republicanas, fusiladas por las falanges y bendecidas por los curas, los que se manifiestan contra el gobierno pero luego le piden ayuda económica para celebrar el día de la juventud, los que sistemáticamente impiden que se pueda uno borrar de la pertenencia a la iglesia, los que incluyen en sus filas a neonatos sin capacidad de decisión, los que hacen voto de castidad y meten mano a todo lo que se menea, los que protegen a delincuentes: la pederastia es un delito. ¿Seguimos?. Seguiremos

2 comentarios:

azotacuras dijo...

Pues menos mal que la Iglesia esta perdiendo su influencia, porque sino me veo al Presidente del Tribunal Supremo en vez de agachando la cabeza ante un gacho vestido de carnaval (léase Rouco), haciéndole una mamada.

Melastregues dijo...

Dales caña Morgan... y caguémonos en el convento