miércoles, 29 de octubre de 2008

Gustavo, el reportero más dicharachero

El museo bolzano despide a su directora por exponer una rana crucificada
"Corinne Diserens fue despedida por exponer esta obra del artista alemán Martin Kippenberger en Italia. El Papa escribió una carta de queja. Los dueños alegan que el despido se debe a la mala gestión económica"
Ya está bien... Qué poco sentido del humor!... Que forma de cogersela con papel de fumar!... Qué pesados con tanto victimismo de sentirse siempre ofendidos... igual que el Islam con Mahoma y Alá, que no se puede ni mentarlos fuera de la ortodoxia del corán...
¡Veros todos a cascarla!

5 comentarios:

Melastregues dijo...

Lo mejor es el detalle de la mano derecha (una jarrita de birra) y el pañal tipo dodotis pa taparle la cosica. No hay humor en la iglesia católica, son unos tristes

azotacuras dijo...

El humor ya solo se puede hacer a costa de vascos y catalanes, todo lo demás es políticamente incorrecto.

Albino dijo...

Esa rana es cojonuda, vamos a contratar a Corinne para directora del Blog, el sueldo será exiguo pero aquí no le vamos a censurar. Tenemos pendiente la performance de melastregues, nos vamos a Madrid y vestimos la cruz del valle de los caídos con una camiseta azulgrana y de paso miramos en la tumba a ver si está.

azotacuras dijo...

Ojo con la perfomance de Melastregues, que nos pueden llover ostias a diestra y sinestra, y quedarnos peor que la rana en cuestión, y tampoco es cuestión.

Albino dijo...

No lo había pensado pero, sí en tan infausto día se concentran los fachas en el valle, casi será mejor que lo dejemos para otro momento y, con una grua claro, porque creo que la losa pesa un huevo; melastregues, como Mariana Pineda, prepara la bandera.