jueves, 16 de octubre de 2008

Un sacerdote español intentó matar a Juan Pablo II en 1982

Según publica "Heraldo de Aragón" Juan Fernández Krohn (sacerdote integrista español ), atacó al entonces Papa con un cuchillo de grandes dimensiones en la localidad portuguesa de Fátima.
Juan Pablo II continuó su viaje a Fátima, sin darle importancia al caso y Krohn fue arrestado y tras varios años en prisión expulsado de Portugal.

A este pobre hombre lo querían matar integristas, islamistas...

5 comentarios:

azotacuras dijo...

Y a este Krohn ¿lo excomulgaron?, o hay que hacerla aún mas gorda para que te borren

Josefo el Apóstata dijo...

Hoy he oido en la radio que después de la carcel este Krohn intentó otro atentado, esta vez contra el rey Balduino, en una recepción que ofrecía al monarca español. Lo debieron cazar antes de que ni se acercara...
No puedo aprobar sus métodos, pero desde luego sabe elegir muy bien sus objetivos...
Yo creo que estará excomulgado Azotacuras. No creo que haya que echarse al monte para conseguir la exclusión. Cualquiera de las medidas propuestas hasta ahora podrían valer... Yo una vez robé un patena de la capilla del palacio de la Madalena de Santander, pero ahora no podría probarlo porque la he perdido (la patena), así es que no me vale para apostatar.

Albino dijo...

Claro que te vale la patena, aunque la hayas perdido, lo que no te vale es intentar matar papas porque los perdonan y ese Fernandez debía estar como una puta cabra, mira que intentar matar a Balduino, bastante desgracia tenia con la Fabiola esa que debía ser omnipotente y hermana de aquel que ahora no me acuerdo cómo se llamaba pero que eran nobles de España y Aragón. Por cierto, ¿vive Fabiola?. Esto parece un consultorio de la señora Francis.

Josefo el Apóstata dijo...

Fabiola vive y, según mi señora, el triste era Balduino, un santurrón y un meapilas. "Fabiola, Fabiola, dejame que te toque la viola"...
El hermano de Fabiola, también según fuentes bien informadas, se llamaba Jaime de Mora y Aragón, un fenómeno de la jet marbellí, un franquista...

azotacuras dijo...

Morgan,tengo mis dudas de que a Josefo le cuente lo de la patena, pues aún cuando es cierto y hay gente de bien que podría dar fe, me temo que alegarían "prescripción", institución que aplican cuando les conviene, y como muestra vease como están poniendo al pobre Garzón la derecha militante, la Conferencia Episcopal, El Mundo, etc, por intentar ayudar a unas víctimas que, paradójicamente, no están afiliadas a la AVT.