sábado, 12 de septiembre de 2015

EL OBISPO DE CÁDIZ, TONTOLABA DEL MES DE SEPTIEMBRE

Tomado de eldiario.es
Primero dijo que no, después que sí y, finalmente, volvió a negarse. Después de varias semanas desaparecido, el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, rompe su silencio para justificar su decisión de prohibir que Álex Salinas, el joven transexual de San Fernando, pueda ser padrino de bautismo de sus sobrinos. En una entrevista con la revista Vida Nueva, y sin haberse encontrado con el chico -tal y como prometió-, Zornoza asegura, tajante, que "el comportamiento transexual es inmoral. Así no puede apadrinar".

Fue el culebrón del verano. Álex Salinas, un joven católico transexual de San Fernando de 21 años, iba a ser el padrino de bautismo de sus dos sobrinos -uno, ya nacido, y el otro, a punto de hacerlo-. Tras hacer los trámites, el párroco le comunicó que la Iglesia no le consideraba apto por su condición sexual. Después de que trascendiera el escándalo, y tras consultar con varios obispos, el prelado de Cádiz y Ceuta dio marcha atrás y anunció que no había problema en que Salinas participara en el bautizo.

En la conversación con Vida Nueva, el obispo de Cádiz es sumamente duro con el chico, a quien acusa de montar un escándalo mediático y "demostrar propósitos y conductas que nada tenían que ver con la vida cristiana".

N.R. El obispo es un mierda y el chico un ingenuo por permanecer en una secta de mierda

No hay comentarios: