domingo, 30 de noviembre de 2008

Acciones


Desde laicismo nos proponen las siguientes acciones:

1) A la Ministra de Educación
Hacerle llegar desde su página web, sección "Escriba a la Ministra" al que accederás pulsando en este enlace,


http://www.mepsyd.es/horizontales/escriba-ministra.html


El artículo de "El País" de Javier Perez Royo (copiar el artículo y pegar en el anterior enlace)


http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Crucifijos/aulas/elpepiespand/20081128elpand_11/Tes



2) Entrar y votar en la encuesta de El País
http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=11300

5 comentarios:

Albino dijo...

A mi ya me ha contestado la ministra diciéndome que me contestará. ¡Qué rápido!, una ministra trabajando el domingo por la tarde, me gusta que trabajen los ministros, para eso les pagamos. Bien, a ver si con un bombardeo masivo de correos se van dando cuenta de que, no es el momento de tenerles miedo a esos chorizos y sinvergüenzas. (Cito A Marsé)

Josefo el Apóstata dijo...

A mi también me ha contestado. Tiene un contestador automático muy eficaz... Yo no quiero que me responda, porque no le he hecho ninguna consulta. Lo único que le digo es que cumpla la legalidad constitucional vigente y ordene la retirada de símbolos religiosos de los colegios públicos.

azotacuras dijo...

A mi también me ha contestado. Debe de haber alguna perona muy aburrida en el Ministerio un domingo por la tarde oyendo "Carrusel Deportivo" o realizando alguna otra actividad similar.

Melastregues dijo...

A mi no me contesta nadie ¿? y los he mandado y he puesto el correo y todo eso. Será que se ha ido el contestador??????

Melastregues dijo...

Ah, a todos esos padres/madres que dan por el saco con el tema del crucifijo (que no son tantos, pero que hacen ruido) les obligaría a poner uno de esos en cada una de las habitaciones de sus hijos y en la suya propia y en el comedor y en el patio y en la escalera de la comunidad, en el rellano de su casa, en el ascensor y en el trastero y en el garaje y en el coche y en el inodoro. Y madaría contruir uno de 2 metros de alto para que los llevara cada día al trabajo para dar ejemplo