Máquinas para poder confesar tus pecados y rezar, por sólo 1€.
No sé que le habrá pasado a Rouco, no se habrá enterado. porque el negocio es redondo: pecas, te vas a la máquina, confiesas tus pecados y a otra cosa.
Ya lo decían Les Luthiers: " lo difícil no es pecar y luego arrepentirse. Lo realmente difícil es arrepentirse y después pecar"
Las imágenes están tomadas del Blog ·Bandalia· (no sé como se pone el enlace)
5 comentarios:
Esas máquinas están conectadas telefónicamente con la sede de los Kikos en Madrid o en Nueva Zelanda y allí el padre espiritual de guardia te atiende solícitamente pero eso sí, si quieres la absolución debes depositar al menos 5 euros
¿Se pueden sacar abonos de veinte o treinta pecados mortales para poder ahorrar?
¿Se puede apostatar a través de esas máquinas?
Si no pagas, ¿será válida ña confesión?
Si has pagado religiosamente, ¿Hay que cumplir la penitencia o te la puedes olvidar?
Espero vuestras respuestas compañeros, para que me iluminéis, que todas estas zarandajas modernas y tecnológicas se me escapan y no entiendo nada. Yo soy de la época en que las confesiones eran en confesionarios con Don Julián (conejo) en la sede de los viatores, y ello me dejo huella, aunque intente esconderlo.
Hay que estar con los tiempos. Me parecen unas máquinas muy asépticas e hijiénicas. Por lo menos te evitas la halitosis del confesor y ese olor a rancio que emana de lo hondo de las sotanas... os acordais??
También está conectada con la parroquia de los kikos de Güesca, hay bonos de 10 pecados mortales por 30 €. La penitencia es en euros u en dolares. Si no pagas no te se perdonan los pecados. Si intentas apostatar sale un gancho por abajo y te emascula que quiere decir --creo--, que te deja los huevos en el puro forro. Para antiguos se puede aplicar un suplemento (carísimo): un spray con olor a ranciedumbre y a ex alumnos del pére Querbes les canta "toma virgen pura nuestros corazones"
NONOS ABANDOOOOOOOOOOONES JAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAS JAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAS NO NOOOOOOOS ABANDOOOOOOOOOOONES JAAAAAMAAAAAAAAAAAAS, JAMAS
Publicar un comentario