El Congreso planea homenajear a una monja que creó una congregación 'ultra'
Decidió escindirse de las carmelitas descalzas tras el Concilio Vaticano II por considerar la nueva doctrina demasiado progresista. Fundó una de las congregaciones más rígidas y ultraortodoxas que existen. En su canonización se valoraron "las amenazas" que sufrió tras ser apresada durante la Guerra Civil por las tropas republicanas. Ahora va a tener su homenaje, con placa incluida, en el Congreso de los Diputados, dominado y presidido por los socialistas.
Hay que joderse con el meapilas de Pepe Bono... Como me la maravillaría yo!!! Ejque, además de santa era muy ejpañola...
7 comentarios:
Pero no es una monja, es un tío vestido de.
Claro, Madre Maravillas era su nombre artístico. En realidad su verdadero nombre era era José Bono, abuelo putativo del actual presidente del Congreso, pero tuvo que trasvestirse par ocultar su pecado.
Era fea de cojones la pobre, solo podía dedicarse a la santidad y a la ultraortodoxia
Ya os lo anuncie en este mismo foro: Zapatitos y los suyos salieron primero en defensa de los bancos, luego de la reina y ahora de la "Maravillas" esta, que santa y beata no se si será, pero fea un rato largo (y con mirada un poco viciosa).
Tras consultar en el ministerio nuestro blog han decidido echar atrás la iniciativa de Bono
ejke los de mi grupo son unos HIJOS DE PUTA (queda claro el asunto ¿no?)
Esjque desde que me trajplanto el pelo ejtoy como pojeido por el ejpíritu del Hermano Girón.
Publicar un comentario