miércoles, 14 de octubre de 2009

NOTICIAS RADIACTIVAS: MARCELINO IGLESIAS EN LA LISTA OFICIAL DE TONTOS


Con fecha de 28 de septiembre de 2009, y según consta en el Boletín Oficial de Aragón el Gobierno de Aragón ha otorgado la medalla al Mérito Turístico al Cabildo Metropolitano de Zaragoza “por su gran dedicación y esfuerzo en la promoción cultural, turística y religiosa de la catedral del Salvador, La Seo, y de la Basílica del Pilar, así como de la Ruta Mariana”.

Como botón de muestra, si bien la reforma y mantenimiento de ambos templos católicos ha sido costeado con las aportaciones y el dinero público obtenido con los impuestos de la ciudadanía aragonesa, el Arzobispado y el Cabildo de Zaragoza cobran una entrada a cada turista por el ingreso en La Seo. De la realidad a la medalla al Mérito Turístico media un trecho muy largo.

No obstante, el Gobierno de Aragón, caminando al unísono con lo que acontece desde hace tiempo en el Ayuntamiento de Zaragoza y su alcalde, Juan Alberto Belloch, va batiendo records en la implicación de las instituciones públicas aragonesas en actos, festejos y condecoraciones de tinte confesional, Ruta Mariana incluida.

Y llevamos 31 años de Constitución y del artículo 16 de la misma

2 comentarios:

El Morgan dijo...

La lista oficial de tontos se está llenando de manera tal que vamos a tener que editar un "libro blanco" sobre la sandez y sus autores.

Josefo el Apóstata dijo...

Otro para la lista de Manuel Hazarem. Este Marcelino lleva la cruz en el apellido. Le debe pesar lo suyo al hombre...

No sabía que en Zaragoza había una ruta mariana... y yo con estos pelos...