viernes, 12 de marzo de 2010

11 de Marzo

Convencido de que para la ultraderecha española, la responsabilidad de los atentados del 11-M recaía sobre "la ETA" en connivencia con el partido socialista, leo con sorpresa el editorial que, desde el puente de mando del acorazado LD --como diría M. Harazem--, escribe Luis del Pino: según las investigaciones llevadas a cabo por El mundo y LD:

No existe ninguna prueba de que fuera ETA. Y, de hecho, existen otras alternativas mucho más verosímiles, como la de que el 11-M fuera una operación de servicios de inteligencia nacionales o extranjeros. Ni ETA ni Al Qaeda pudieron llevar a cabo las falsificaciones de pruebas que las investigaciones periodísticas han demostrado. Por ejemplo, ni ETA ni Al Qaeda depositaron en Alcalá de Henares el coche Skoda Fabia que apareció tres meses después del atentado. Tampoco ETA o Al Qaeda pudieron hacer aparecer pruebas falsas en dependencias policiales ni simular las falsas llamadas de despedida de los falsos suicidas de Leganés.

Aconsejan los expertos no razonar con paranoicos por lo que no lo haré; solamente dos preguntas y una afirmación. El supuesto primero sería un fallo enorme y trágico del partido popular que para entonces llevaba ocho años en el gobierno y habría tenido tiempo de organizar los servicios de inteligencia nacionales.
El segundo: ¿A quién apunta?: comunistas o una coalición de Marruecos con otro país (¿Francia?), como venganza por la invasión de Perejil; dando por sentado que el objetivo de los atentados era impedir que el popular partido pudiera obtener un tercer mandato electoral.


Las respuestas os las dejo, si os interesa el tema...

2 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

No le demos más vueltas, fuera quien fuera el que cometiera el atentado, el Partido Popular perdió las elecciones por empeñarse en decir que había sido ETA, cuando ya se sabía que era mentira. A recordar al pobre de Acebes balbuceando las pruebas que iba aportando la policía y su emperramiento en seguir con que ETA y ETA, como si fuéramos gilipollas. Lo más probable es que el atentado lo cometiera Al- Qaeda en venganza por nuestra entrada en la guerra de Irak, donde nos metió directamente el señor Aznar, el único de los tres dementes que aún no se ha disculpado por no encontrar la célebres armas, que todos sabíamos que no existía. "Creánme", dijo el sinvergüenza en Antena 3, mirando a la cámara, es decir, mirándonos a los ojos, las armas existen. Y luego, ni una disculpa.
En cuanto a lo de El Mundo, quien haya seguido un poquito la trayectoria del señor Pedro J. sabe hasta que punto miente una y otra vez y juega con la verdad a medias, que es peor que mentir, únicamente en su propio y personal provecho. En este país es difícil encontrar un tío más cínico. De verdad.

Josefo el Apóstata dijo...

Hola Molón. Me acabo de hacer seguidor de tu blog. Otro cordobés al que sigo... por lo bien que os explicáis...
Muy buena la foto de tu última entrada. Son como la aparición de Batman después de muchos güisquis...