sábado, 14 de mayo de 2011

El arzobispo de Oviedo pide el voto para quienes defienden "la vida, maternidad y la familia"


Nuestro investigador en los digitales de extrema derecha y corresponsal en Monegros, el Güili nos manda esta impactante noticia. Arzobispo con ínfulas de cardenal pide voto para partidos de la derecha, más a la derecha. Lo jodío sería que los pidiera para los de extrema izquierda. El discursito, como siempre, una plastez:
De la GACETA.
Jesús Sanz llama a la participación en las elecciones ya que existen "ejemplos bien recientes, en donde la mentira irresponsable ha ahondado una crisis económica que afecta a un incontable número de personas".
Monseñor Sanz señala que "se trata de elegir a quienes creíblemente pondrán remedio con el justo empleo de los recursos y la gestión de los presupuestos; de la educación integral no entendida como cincel manipulador al servicio de una ideología; de los más desfavorecidos y sus situaciones de desempleo y vivienda, de la violencia y sus causas en una sociedad frívola y crispada; del desencanto de los jóvenes y la atención social a los ancianos; de la convivencia en un mundo culturalmente plural".
CLIC AQUÍ SI TIENES GÜEVOS PARA LEER TODA LA NOTICIA

4 comentarios:

JeeZ dijo...

Debería desvincularse de una vez política y religión, independientemente de lo que cada uno piense o crea, pero no considero oportuno que la Iglesia haga campaña a favor de los PPeros.

azotacuras dijo...

Pues yo voy a disentir: me parece normal y honrado que la Iglesia haga campaña a favor del PP. Lo que no me parece normal ni de recibo es que Zapatitos lleve ocho años contemporizando con la Iglesia y financiandola. Nadie entendería, por ejemplo, que Zapatitos financiara a las Nuevas Generaciones del PP, pues lo mismo pasa con la Iglesia.

MariaJU dijo...

Andan bombardeando mucho, como avispero revuelto tienen el patio,lo cual es buena señal pues algo temen. ahora dos noticias, por si no las conocéis, q lo dudo.
una es mala y otra es buena, dejo la buena para el final

prime:
en Zaragoza regalando terrenitos a la iglesia, como consienten esto los maños? mejor me callo, porque tp sé como consentimos lo de la Mezquita, antes Mezquita los cordobeses.

segu (esta si es chachi, ejejej):

en Zaragoza regalando terrenitos a la iglesia


marcha atea en Madrid

por ese motivo:
algunos periódicuchos revueltos


otro con un pelín de cabreo me parto con lo que dicen, jajaja

MariaJU dijo...

Ah, se me olvidaba decir q no fueron 500 personas, sino muchísimas más, la foto de uno de los periodicuchos va picada hacia arriba y mostrando sólo dos cabecitas. obviamente malediciente como se puede comprobar en otras foto de la manifa.

y suscribo a azotacuras, lo q en realidad quema y no es normal, es q los sociapollas estos anden haciéndole palmitas a la iglesia.