Cuando el profesor se decidió a interrumpirle, cuatro hombres le empujaron en un acto "espontáneo" para forzarle a salir de la iglesia. Inmediatamente, se dirigió a El Escorial a interponer una denuncia contra el cura por injurias al Gobierno. "Me he sentido ofendido como ciudadano", explicó el profesor, que cree que el párroco "se excedió". "El Gobierno no obliga a nadie a abortar ni a hacer otras cosas", aseveró.
González cree que un cura no tiene derecho a utilizar el púlpito para injuriar a un Gobierno elegido democráticamente. "Voy a misa a escuchar la palabra de Dios, y no a un mitin político", aseveró.
No obstante, como indicaba ayer a este diario, el catedrático considera su decisión de denunciar al párroco como "un acto puntual y particular". "No quiero que nadie se solidarice conmigo; tampoco pretendo seguir con esto ni hacer un partido político a partir de este tema", concluyó.
A pesar de todo, desde Antiklerical nos solidarizamos con su denuncia, estamos barajando la posibilidad de formar un partido político: "los denunciacuras" y, como dice Tutankabrón en uno de los comentarios: "a nosotros también nos han echado de mejores sitios".
De Publico.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario