viernes, 6 de octubre de 2017

Parlem/Hablamos

El movimiento ciudadano denominado “¿Parlem? ¿Hablamos?” está convocando, a través de las redes sociales, manifestaciones a favor del diálogo ante ayuntamientos de toda España, el próximo sábado día 7, pidiendo que se acuda con ropa, carteles y manos blancas y se dejen de lado las “banderas”.
A través de redes como Facebook, Twitter y Whatsapp, dicho movimiento está difundiendo un llamamiento a concentrarse el sábado, a través de un manifiesto en el que se subraya que “es hora de decir que España es un país mejor que sus gobernantes”, que “han sembrado el odio, nos enfrentan y nos dividen”.
”Si no intervenimos como sociedad, España se convertirá en un país difícil de habitar. Por eso, debemos dar un paso adelante toda la ciudadanía y salir el próximo sábado, con ropa blanca, lazos y carteles blancos, para mostrar que no queremos que nos utilicen, nos enfrenten y nos mientan, que somos muchos más y que esto no lo resuelven ellos, sino la gente, el diálogo y la convivencia”, se añade en el manifiesto.

No hay comentarios: