lunes, 2 de mayo de 2011

¡¡¡¡ MIERDA ¡¡¡

Después de un fin de semana de mierda en el ambito de la información, en el que solo ha habido dos temas en radios, periódicos y televisiones, no os creais que la semana empieza mejor.

Han estado todo el fin de semana dando la lata con la "boda" y la "beatificación". Y a mí, como a muchos otros, nos la suda totalmente que hacen los de sangre azul, como se casan, con quién y a quién invitan, por no hablar de los modelitos. Igual ha pasado en Roma, con la beatificación de nazi polaco, por causa de un milagro que más que la beatificación debería llevarle a conseguir el Nobel de Medicina, que tiene un prestigio por los suelos desde que le dieron el Nobel de la Paz al espia, asesino y golpista de Kissinger. Así se hubiera evitado las emociones nuestro amigo "Garcia Gasco", Cardenal y Arzobispo (jubilado) de Valencia, que ha fallecido en Roma de un infarto, adonde había ido a la celebración. Recordar que este sujeto, aparte de haber dirigido todas y cada una de las campañas retrógradas con los pocos avances de la sociedad civil que ha habido (matrimonio para todos, libre elección de la maternidad, educación, etc) era quien organizó, junto a Camps (el cara obispo) la visita del Papa a Valencia y el consiguiente expolio de las arcas públicas por "el bigotes" y demás mafia de la Gurtel.

Pues despues de todo este fin de semana tan coñazo, hoy me despierto tarde (pues es festivo en mi pueblo) y al oir las noticias ya me han amargado el dia. BILDU Y BIN LADEN.

BIN LADEN: Es evidente que es un asesino y un terrorista, pero igual que quienes lo han matado. Estaba en un pais extranjero (Pakistán)y hasta allí han ido los matones del tio Sam, saltándose toda la legalidad internacional y se lo han pulido. Así como suena, y eso se llama en mi pueblo "asesinato terrorista". No se les ha ocurrido detenerle (entonces hubiera sido un secuestro terrorista), pero por lo menos han sido muy considerados y se han llevado el cuerpo, no sé si para donarlo a la ciencia o traficar con sus órganos, que la crisis aprieta en todos los lados.

BILDU: Después de Sortu, el meapilas de Divar y demás acojonados de jueces del Supremo, han sucumbido a la presión mediatica de la opinión pública mas derechona y fascista, y han prohibido a Bildu presentarse a las elecciones (en las que jamás, aunque yo pudiera, les votaria, pues los nacionalismos me gustan tanto como las religiones), con lo cual se ha demostrado otra vez que la democracia aún no ha llegado a este pais, en el que se hacen leyes que permiten estos atropellos.

En resumen, que ni la legalidad nacional ni la internacional han salido muy bien paradas en estos casos, y por eso me he levantado de mala hostia y me he desahogado con vosotros. ¡¡¡MIERDA¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Azota, no has dejao títere con cabeza. El imperio mata a quién y cómo le da la gana: "terrorismo de estado", como el GAL.
De acuerdo contigo en la valoración de los nacionalismos, me parecen un sucedáneo de la religión, pero creo, como tú que cumplen la legalidad y deben estar en las instituciones, aunque no estemos de acuerdo con sus planteamientos, porque no los entendemos, al menos yo. Camps, como dices, no cumple la legalidad y se va a presentar. Nuestro cerebro parece ser como el silicio: reconoce 0 y 1, y así nos va: optamos por la ultraderecha o el centro-derecha. Así llegamos al bipartidismo: republicanos y demócratas en los USA, laboristas y conservadores en la UK --¿estaba guapa la novia?--, Berlusconi en Italia --ya, ya, no es un bipartido, es un bípedo bicioso--; y aquí franquistas y católicos versus algún antifranquista (alguno quedará) y los sumisos al catolicismo; y esa es la cosa, o así la veo yo, y me sugiere lo mismo: ¡mierda!.

Por cierto te se ha olvidao el fuchibol, ¡vaya marejada!

Melastregues dijo...

Como diría el Pute (que hoy cumple años) OPINO LO MISMO QUE YO

MariaJU dijo...

Po zi, ha sido una porquerida de fin de semana del medievo con todos los ingredientes:

LA BODA REAL q nos recuerda q aún hay pueblos q son súbditos y no ciudadanos libres

LA BEATIFICACIÓN DE UN PAPA (los probes no pueden según nos aclara nuestro amigo Molón en uno de sus artículos)La iglesia católica hace una demostración de poder y de q maneja aún q te cagas a los gobiernos (si no no se explica la coberura mediática del asunto en los medios públicos)

LA REPRESIÓN DEL MOLESTO: ILEGALIZACIÓN DE BILDU (creo q por ser medida impopular esperaron premeditadamente precisamente los hechos anteriores para desviar la atención de la turbia e indecente decisión judicial en lo q nos dicen q es un estado democrático, _demo qué? JA JA JÁ!_ )

y el colofón final

LA MUERTE AL MORO: de nuevo occidente se va de Cruzadas, a eliminar enemigos para crear otros nuevos y tener siempre al miedo como el arma más eficaz y barata para el sometimiento de los pueblos.

En fin, TODA UNA MALA OSTIA