jueves, 26 de mayo de 2011

"No hay cosa más económica que rezar"

Pajarouco ha dicho esa simpleza y también ha pronosticado problemas en las almas de los jóvenes del 15M. Seguramente esos otros jóvenes que llenarán las calles de Madrid este próximo mes de agosto en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) no tendrán ninguno de esos problemas en sus almas, porque serán almas sin mácula o, lo que viene siendo, almas de cántaro.

Ojala para esas fechas de agosto podamos seguir viendo en Sol y en todas las plazas de España a los 15M y que sus voces ahoguen los rezos de los jóvenes inmaculados de la JMJ y sus subvencionados pastores. Porque esos rezos sí que nos cuestan un huevo y la yema del otro.

¡Una semana sin actualizar el blog! ¡que sea la última vez..!

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Y el obispo de Tenerife sin posicionarse, contento me tiene...

MariaJU dijo...

se os echaba de menos. Pero la gente anda convulsionada desde el 15M y los únicos q teclean por la red son los periodistas, 4 solitarios aburridos-as o alguna q otra lisiada aburrida igualmente.

Pena q no sigáis los acontecimientos por twitter, ha sido la bomba

tiempos de cambio donde la red está en la calle por fin!

un abrazo revolucionario y laico. >:o]

P.D. os mandaré el enlace de las movilizaciones y asambleas de plazas de Córdoba q contiene fotos q hice yo misma, podéis usarlas si os gustan. y al gilipollas de la sotana, mejor hacer como q no dice nada, la culpa es de los medios q le acercan el altavoz y no deberían, al menos algunos.