viernes, 24 de marzo de 2017

DEMETRIO ATACA DE NUEVO

Tomado de cadenaser.com

Demetrio Fernández critica en la nueva pastoral el "derecho a decidir". Un derecho que a juicio del obispo de Córdoba, "no puede ejercerse cuando está en juego una vida", porque , dice textualmente: "la decisión presionada por intereses egoistas, no respeta la vida y elimina al que estorba".

En su carta semanal, con motivo de la Fiesta de la Encarnación, el obispo dice que "el encargo de Dios a los hombres y mujeres es el de cuidar la vida en todas sus fases, desde la concepción hasta la muerte natural", por eso, el obipo lamenta que se ejerza el derecho a decidir porque eso significa, "que millones de seres humanos , son eliminados después de la concepción ya sea porque no interesan, porque estorban o porque se consideran un simple material genético de laboratorio descartable o no, a gusto del consumidor y del mercader".

N.R. Demetrio, el mismo que dijo que la UNESCO tiene un plan para hacer que el 50% de la población sea homosexual (y no lo ha desmentido nunca) sigue confundiendo la bellota con la encina y, lo que es peor, tratando de imponer sus creencias a todo el mundo porque sus creencias son las buenas y se las ha dicho dios directamente. A mi me parece estupendo y respetable que los católicos se casen por la iglesia, vírgenes preferentemente, no se divorcien, no usen métodos anticonceptivos y mueran entre insoportables dolores para no acortar su vida, incluso en fase de agonía, pero que quieran imponer eso al resto de la sociedad me parece no solo digno de crítica, sino digno de juzgado.

2 comentarios:

StM[] dijo...

Éste señor y sus colegas, con sus ideas casquivanas nos hace *mártires a todos los demás, ya lo verás.

*qué contradicción, verdad...

StM[] dijo...

¿Para cuándo una buena denuncia en un juzgado civil y adecuado sobre las palabras que van soltando todos estos; o como aquellas que dijo uno de ellos sobre los niños discapacitados y el pecado de sus padres?

¿No ofenden a nadie, no se sienten ofendidos los padres de estos niños/as?

Caray, con pedir disculpas y echar unas lágrimas ya lo tienen arreglado...¡¡País!!!