miércoles, 1 de marzo de 2017

OBISPOS CABREADOS... CON EL CARNAVAL!!!

Tomado de publico.es

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el arzobispo Ricardo Bláquez, ha pedido respeto a las creencias católicas tras la celebración anoche del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en cuyo desfile de Drag Queen "se hicieron alusiones a la Virgen y a la crucifixión de Cristo". Blázquez ha insistido en que no le parecen "adecuadas" estas referencias religiosas en estas celebraciones, donde se simuló la crucifixión de Jesús o donde también se escenificó a la Virgen María.

Drag Sethlas se proclamó anoche nuevo Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria con un número transgresor que encendió al público del certamen en su 20 aniversario y que no dejó indiferente a nadie, por sus referencias religiosas a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.

Por su parte, el obispo de Canarias, Francisco Cases, ha lamentado "la frivolidad blasfema" de la Gala Drag Queen, y se ha preguntado si no hay límites a la libertad de expresión con manifestaciones que ofenden a muchas personas. "Ha triunfado la frivolidad blasfema en la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Triunfado en los votos y triunfado en los aplausos de una muchedumbre enardecida", indica Cases en un comunicado, tras el espectáculo con alusiones a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.

N.R. Viva la blasfemia canaria carnavalera!!

2 comentarios:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Moreu dijo...

Me encanta que se cabreen los obispos. Tantos años cabreándonos a nosotros... ahora les toca a ellos practicar lo de la resignación cristiana. Bien pensado les estamos ayudando a ganarse su cielo...