jueves, 21 de febrero de 2019

ESO DE LAS TRADICIONES... (PSOE) HUELE A MIERDA


Tomado de publico.es

La dirección del PSOE está dispuesta a no celebrar mítines electorales el Jueves y el Viernes Santo y a sustituirlos por paseos por la calle en los que los candidatos puedan estar en contacto con los ciudadanos.

Tras abrir el PP el debate sobre la coincidencia de la campaña electoral con la Semana Santa, los socialistas aseguran que, aunque oficialmente no han tomado aún una decisión, les parecería una "marcianada" que el presidente Pedro Sánchez y el resto de candidatos socialistas continuarán su agenda de actos de campaña obviando la tradición de la Semana Santa en España.

Fuentes de la cúpula del partido creen que lo más "razonable" y de "sentido común" es no hacer campaña en sentido estricto el Jueves y Viernes Santo y aseguran que no han hablado del asunto con otros partidos.

Fue el secretario general del PP, Teodoro García Egea, el que abrió la espita de este asunto, cuando hace dos días defendió que los populares no van a anteponer la campaña electoral del 28 de abril a la Semana Santa y que celebrarán esta "como Dios manda".

1 comentario:

StM dijo...

Cojonudo, le viene de lujo a los del Pp (partido putrefacto) pues en las homilías, los *sotanados (y en sus sótanos) les darán mítines por descontado.
¿O qué esperaban estos del PSE (partido sociolista español), qué se iban a callar ellos o qué no iban a tener apoyo en los púlpitos, el mayor arengador de hostilidades sociales, políticas que bajo "palio" religioso aparentan no haber roto un plato o no inmiscuirse en la vida civil de la sociedad?

Pues en bandeja y le puede pasar factura

¿Y qué es esa frase de "cómo dios manda"? Pues sí qué hay gente en política instruida (qué no preparada) por religiosos para seguir en la brecha durante centurias...
Mal vamos con estos mente-simples aún por mucha carrera hayan hecho. Si siguen creyendo en enanitos y "pepitosgrillo" son capaces de equiparar cualquiera de sus robos y otros hechos facinerosos sólo como pecados y no cómo delitos. Después, unos rezos de penitencia y a seguir bien con su mundo-conciencia y hasta la próxima oportunidad.
Así nos va...
(Siempre habrá meapilas que no tienen claro ni una cosa ni otra como el caso de Bono o de "Kichi", menudos arrancapiedras)

¿A quién se le ocurrió esa coincidencia, dónde la superstición tiene que sobrevalorase por encima de las obligaciones civiles, sociales y democráticas?

Lo que no tendría que ser admisible y sí ser expulsada es una sociedad como la Iglesia dentro de un estado democrático, pues no es una sociedad democrática. Esta es otra contradicción más de toda esta *tolemia...

Anda que si los del PSE (sin la O) les siguen la corriente, entonces apaga y vámonos

Salud, camaradas


*Sotanados, señores de dudoso gusto y moral con vestido talar antediluviano, "anterretro o homoantecesor"
*locura o sinsentido