viernes, 22 de febrero de 2019

PARA QUE TE JODAS...


Tomado de elplural.com

Federico Jiménez Losantos le ha declarado la 'guerra' al Papa Francisco. En sus programas de radio de esta semana, el periodista profería varios insultos al pontífice por apoyar a Nicolás Maduro durante la crisis de Venezuela. Todo surgió a raíz de las declaraciones de José María Bergoglio en las que apuntaba: "¿Qué es lo que me asusta? El derramamiento de sangre, y ahí pido grandeza para lo que puedan ayudar a resolver el problema. No es solución la sangre por eso tengo que ser pastor. Si necesitan ayuda para llegar a un acuerdo, la pidan".

Losantos se refirió al Papa como "este sujeto despreciable", a lo que añadió que "es una ofensa para los católicos". Otro de los calificativos que utilizó para referirse a él fue la de "tráiler del anticristo en el Vaticano. El locutor se rió de las palabras del máximo representante de la Iglesia católica, afirmando que en la última semana ha habido 35 muertos y un millar de detenidos gracias a los que apoya este "Papa siniestro".

No es la primera vez que el periodista descalifica a su nuevo enemigo. Los oyentes de 'Es la mañana de Federico', su programa radiofónico, ya han sido testigos de muchos otros 'sermones' en los que el locutor ha llamado al Papa "tonticristo", "sinvergüenza" y "canalla" y ha asegurado que "está Loco".

No hay comentarios: