jueves, 7 de febrero de 2019

PUJOL ERA, ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN TONTOLABA

Tomado de eldiario.es

El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, ha apoyado este miércoles a dos párrocos de Arbeca (Lleida) y Constantí (Tarragona) que han fueron apartados de sus funciones por presuntos abusos sexuales a menores y ha considerado que los abusos denunciados no son "tan graves" como para que sean secularizados, esto es, expulsados de la Iglesia.

"Han podido tener sus errores y han podido tener sus faltas, pero no son tan graves como para poder decir que tienen que ser secularizados, de ninguna forma", ha afirmado Pujol, perteneciente al Opus Dei, en declaraciones a los medios. "Los he apoyado hasta este momento y los continuo apoyando", ha insistido.

El obispo ha explicado que transmitió las denuncias a la Santa Sede, que no vio suficiente relevancia penal a los tocamientos como para acudir a los juzgados. El expediente eclesiástico se cerró sin sanción para los curas. "Pasado el tiempo consideré que podrían volver a ejercer y los volví a nombrar rectores de parroquias con toda conciencia", ha defendido Pujol.

"A veces pienso: ¿Y no hay un mal momento, en un cura?", se ha preguntado Pujol, que y ha insistido en que "puede haber un mal momento en la vida" que lleve a los párrocos a "hacer una cosa de la que quizás se arrepentirán toda la vida", en referencia a los abusos de niños y jóvenes. Ha añadido que opina que desde el Arzobispado han actuado bien con las familias afectadas. "Para mí, no son unos desgraciados", ha apostillado sobre los dos religiosos.

El arzobispo ha firmado este miércoles el documento en el que aparta del servicio al rector de la parroquia de Arbeca (Lleida), Josep Maria Font, un día después de también apartar de sus funciones al párroco de Constantí (Tarragona), Francesc Xavier Morell, ambos presuntamente involucrados en tocamientos a menores.

N.R. Este señor el la lumbrera estelar que dijo (ver el lateral de este blog) que las mujeres no podían celebrar misa igual que él no podía traer hijos al mundo.

2 comentarios:

StM dijo...

Pa meá y no echá jota

Además de autoproclamarse registradores de la propiedad en inmatriculaciones; es ahora juez de tribunal supremo por él lo vale....lo decide y su dios se lo refrenda

Y aquí nos saltamos la ley a la torera y que venga su dios y lo vea
Pues no es lo mismo, seguramente como ellos hacen, ir de putas o acostarse con la sobrina o cualquier parroquiana adúltera o no, pero mayor de edad...que abusar, pederastamente, de menores de edad y qué nos quiten lo bailao...

El tipo es juez y va a misa. ¿Qué me lo expliquen ya que yo tengo sentencia?

Según todo esto, sabiéndolo y por lo que parece no por confesión (lo cuál me da lo mismo ya que eso es una patraña) lo sabe y no lo denuncia...Ni hace nada más que esconderlo:

Entonces es cómplice, tal cuál...

Tonto, tonto, no sé; más bien unos listillos del qué dirán...Pero a mí este lumbreras me tiene un aspecto bastante desconsiderado y en sus gestos, que bien cerca lo he tenido, sólo aprecio ademanes muy extraños...

¿Qué las mujeres no pueden celebrar? Pues mejor para ellas, no se pierden nada...en ese sentido. ¿Pero qué tiene qué ver el ejemplo, el peor ejemplo de ser cura, celebrar y tener hijos? Claro que las mujeres no se masturban como los machos como él, ellas tienen otro estilo...Y es que ni en eso se aclara.

Celebrar misa y ser cura no es una cuestión biológica ni natural, sólo es una condición social de un estamento que lo otorga porque sí...Es un constructo social y no una condición que la naturaleza diferencia; pero nada más.

Si alguien así, es capaz de argumentar eso, tan malo es el argumento que sería mejor lo visitaran los secretarios judiciales "civiles" (todos somos civiles por encima de todo, ni religioso ni militares están un escalón por encima ni son mundos ni condiciones paralelas, con sus propios jueces ni juzgados con en el medievo) y sus fiscales y fueran abriendo de oficio (no divino) las correspondientes denuncias para llevar a este encubridor ante la justicia terrenal y social y no ante la divina que se han inventado para estar por encima de bien y del mal...

Me parece que estos tipos mitrados están engendrando mucho oido, cosas que por lo que parece es lo único que son capaces de preñar y engendrar, odio...

Las mujeres, las que lo desean, ya se encargarán, si lo desean, engendrar un ser humano...No un mierda seca como este tipo de gesticulaciones raras cada vez que lo veo

Salud, camaradas

Melastregues dijo...

Salud, mucha salud!!!!