Malas noticias queridos apóstatas:
El Supremo anula una sentencia de la Audiencia Nacional que consideraba que en los Libros de Bautismo se podían añadir anotaciones de cancelaciones. La sentencia del Supremo, de fecha 19 de septiembre, considera que los Libros de Bautismo, como señalaron los servicios jurídicos del arzobispado de Valencia, no tienen la consideración de fichero, por lo que no están sujetos a la legislación en materia de protección de datos.
Hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Siempre nos quedará el recurso de provocar la excomunión. Ya estoy pensando en qué "maldades" tenemos que decir y/o hacer para conseguirla.
Seguiremos informando. Que no decaiga...
3 comentarios:
Doblada y con pinchos. Propuestas: a) retomamos la vieja idea de invadir el Vaticano, b) nos enzorramos con vino de misa, c)nos meamos en las paredes de la Capilla Sixtina. d)robamos sacrílegamente varios de los muchos tesoros que tienen allí (hey estao, lo confieso), e)los vendemos en el mercadillo de los gitanos, f) les damos de ostias a un par de guardias suizos, g)raptamos a Ratzinger, no, esto no que luego nos pasaría como a los de Quini, vaya coñazo, ¿dónde lo metes?; bueno sí, en una doble pared de un piso de la calle las ciencias (total como lo han arreglao hace poco --por cierto que muy guapo-- no se notaría), luego habría que darle de comer, bueno que se joda y no coma y que se baje a mear al corralón, h)le hacemos una raya con un clavo al papamóvil (esto debe ser gravísimo) y más cosas que se nos vayan ocurriendo. ¿Seguro que es el ángel de la guarda?, mira que no tiene alas.
Y cuidao... que este y yo somos de mucho beber y cuando nos ponemos... nos ponemos que una vez nos meamos en la barra de los 30
¿Y si nos meamos en algún altar haciendo como que vamos a hablar con el oficiante?
Publicar un comentario