Escandalosas excusas de un obispo mexicano sobre la pederastia
"No es fácil mantenerse en el celibato y en el respeto a los niños por culpa del erotismo en los medios"
Querido obispo mexicano, dos puntos, si el erotismo de los medios excita a los curas pederastas le sugerimos, desde antiklerical, que su jefe (el XVI), publique una nueva encíclica: "Machacarum radiadorum", que viene a significar: que se la machaquen --la polla--, entre los huecos de un radiador. Le aseguro que así se acabaría la pederastia, entre los miembros de la Iglesia..., ¡y la iglesia!
8 comentarios:
Este mejicano de los cojones debe de embasar la misma tequila que nuestro amigo el "Obispo de Tenerife".
Melastregues: busca con tu habitual sagacidad una foto de este cretino y ponla al lado de la del tontoculo de Tenerife y, si se calientan, que se soben entre ellos y dejen tranquilos a los niños de sus pueblos.
Morgan: es de admirar como dominas el latín y la buena idea que le has dado al XVI, pero dudo que la sepa aceptar.
Aquí tenéis a noticia y parte del careto de este mpresentable
jeje, el latinajo ese me ha gustao a mi tb, está gracioso. pues hala!, el mismo mensaje les envío yo a estos cretinos: "a machacarus la pollus inter radiadorus" (majomenoj, no?)
saluditos para los-as anticlericales
y encima se felicitan por sus ¿como llamarlo? ¿ por sus delitos? a ver sugerir algo más adecuado no estoy inspirada.
son gentuza de la peor calaña
Haciendo memoria, recuerdo que a mí, me dio clases de latín "burriciego", al que un amigo común, del que Josefo fue jefe --este J. manda mucho--, se encontró en Vitoria, en el colegio San Viator, ese mismo colegio en el que estuvo el clérigo pederasta al que detuvieron en Chile, supongo que lo habían llevado allí retirado para morir, claro que, cuando tienes 10 años, uno de 25 te parece un viejo, tal vez no fuese tan mayor, sí que recuerdo aburridas traducciones de Cicerón. Ya puse un poema de Benedetti, la muerte es la de las otros hasta que como decía Gil de Biedma, tio de la lideresa del partido ultraderechista:
No volveré a ser joven
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.
Si es que los "seminarios" se llaman así por algo.
Más o menos eso fue lo que hizo Ambrosio de Morales (1513-1591) Este importante intelectual cordobés, sacerdote católico,no era pederasta, pero acuciado por el deseo carnal, que no conseguía controlar, se machacó los huevos con la tapa de un arcon en el monasterio de San Jerónimo de Córdoba (España)Es absolutamente histórico. Deberían seguirlo como ejemplo toda esta pandilla de desalmados.
Pero es que Ambrosio Morales era un caballero y un santo. Papas así son los que necesitamos: con los cojones machacados, y no por crueldad o inquina, sino como pasaporte seguro a la castidad, la perfección y el paraíso.
"Obispo, olvida a los adolescentes y pon un arcón en tu vida"
Qué grande este Ambrosio. Lástima que la castración química no estaba al alcance en esos años, le hubiera resultado "menos molesto".
Machacorum radiadorum o machacorum arconurum, pero machacorum mayormente.
Publicar un comentario