LA FOTO RECOGE EL MOMENTAZO EN QUE EL EDIL ENTREGA EL BASTÓN DE MANDO DEL AYUNTAMIENTO DE CHICLANA AL PÁRROCO QUE HACE DE INTERMEDIARIO PARA ENTREGARLO FINALMENTE A UN SANTO. Antiklerical desconoce la identidad del santo, aunque sí sabemos para qué el poder civil cede el mando al poder celestial: PARA ARREGLAR EL PARO.
Estos peperos meapilas se han dedicado toda la vida a especular con el suelo, a engordar a la multinacional del ladrillo, de la banca y de sus amigotes y ahora van a resolver el paro que ellos mismos han generado con rezos y procesiones.
Joselito, informando desde Chiclana
2 comentarios:
A mi es que estas cosas no me caben en la cabeza jajajaj como se puede ser tan ridículo.
No estamos muy lejos de aquellos antepasados que adoraban al sol y creo que tenía mas sentido al fin y al cabo el son el vida, pero el santo ese a saber ..
Efectivamente, el santo ese a saber...
De todas formas, aunque nos parezca ridículo, o absurdo o incluso patético que alguien le entregue algo supuestamente valioso a un santo, no deja de ser lo que cada cual quiera hacer con sus cosas y su vida. Pero lo que no tiene perdón, ni de dios, es que una persona, elegida por los ciudadanos de su pueblo para que lo gobierne, entregue el símbolo de ese gobierno a un santo.
Igualito que con Franco, el poder civil compartido con el eclesiástico...
Publicar un comentario