sábado, 31 de marzo de 2012

A la Iglesia también se le recorta un 17% de la subevnción.

¡JAJAJAAJA! Hubiera sido un detalle, un signo de razonabilidad y solidaridad, una señal... Pero no, Pajarouco y los suyos mantienen intacta su financiación, su paraiso fiscal y sus privilegios. ¿por qué?, porque son el sustento espiritual e ideológico de España y eso no tiene precio.

La Cospedal ya ha planchado la mantilla para las procesiones que nos achicharran, Trillo también prepara el disfraz de cofraz costalero, Gallardón sigue azotando a las mujeres con el rosario en los ovarios, y cualquier día de estos Naniano el Breve entrará bajo palio en la Almudena al son de "como brotes de olivo" cantado por Kiko Argüello.

3 comentarios:

Albino dijo...

Me parece que no era como brotes de olivo sino ¡qué alegría cuando me dijeron!, en cualquier caso es una buena entrada y una magnífica descripción de lo que se nos espera. Con el buen clima que debe hacer en Filipinas, se podían ir allí, no una semana, ¡a quedarse!

Rafael Arjona dijo...

Hombre, es que si le rebajan a la pasta a la Iglesia el viaje al otro mundo ya no podrá llegar al cielo, se quedará en el purgatorio.

Josefo el Apóstata dijo...

jajaaj, es cieto, no había caído en eso, es el pasaje al cielo, sin parada en el purgatorio, lo que estamos pagando...