domingo, 11 de marzo de 2012

11-M Zaragoza




3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Pue yo estoy un poco decepcionado, chiquetes.
Había bastante má gente en la última convocatoria en Huesca que hoy en Vitoria. La división entre sindicatos nacionalistas y CCOO-UGT es demoledora a la hora de aunar esfuerzos.

azotacuras dijo...

Pues yo tenía miedo, porque la última en Huesca estuvo muy bien y pensaba que hoy iríamos a menos pero, opinión personal, creo que ha habido bastante gente, casi tanto como la vez anterior.
Creo que la gente está cansada de que la tomen por tonta, y este es el principal motivo para salir a la calle. Ya no traga con la reforma laboral, ni la violencia de genéro para que las mujeres aborten ni con la demagogia de los desahucios ni..., y por eso creo que se está en el buen camino. El enemigo (este si de verdad) ha despreciado el intelecto de la gente y esta puede ser nuestra mejor arma para combatirlos a ellos.
Jodo, hoy no se porque me siento optimista, cosa que no es normal en mi. A lo mejor luego la Hostia que me llevo es mayor. Ya comentaremos.

MariaJU dijo...

A la gente lo q hay q transmitir es q salgan a la calle por su propia autoconvocatoria, q usen el reflujo de las convocatorias de los sindicatos, la del 15M la de cualquier asociación, pero q salgan, ni por siglas ni por polladas, por ellos mismos, por nosotros, por todos,convergiendo, no divergiendo y dando el espectáculo en la calle de cruce de acusaciones y demás trapos sucios, esos después en casa, porque vamos mal y no es hora de divergencias, porque vamos a pique y como necesitemos algo más de una aspirina para funcionar...me cago las patas abajo na mas q de pensarlo omaita! (y lo digo con cara de terror aunq lo leáis y os suene a chiste de morancos)

un abrazo