miércoles, 29 de agosto de 2012

El misterio de Fátima (Bañez)


De camino a Portugal, nuestros tres mosqueteros antiklericales (josefo, melastre y kaputón)), pensaron cómo resolver el misterio de Fátima: ¿por qué coño se peina así?. Para ello idearon una técnica de muestreo: harían una entrevista, enseñando previamente la foto adjunta, a los seis últimos de la fila de entrada a la basílica.

¡Sus y a ellos!. Los dos primeros (los últimos), eran una pareja de chinos, que venían de Londres, de ganar unas medallicas, en unos juegos que ha habido allí. Al ver la foto, salieron tan espantados que hasta perdieron algunas medallas que melastre aprovechó para quedarse.
Los siguientes (los penúltimos), eran un matrimonio de católicos polacos que sin preguntarles nada exclamaron "przestraszyć", que debe ser algún tipo de pescao, aunque estando en Portugal, es mejor pedir bacalao. 
Y las últimas (las antepenúltimas), eran dos simpáticas y guapas brasileñas que al grito de Exú, Exú, rompieron la foto.

Le hemos mandado los resultados (con un nivel de confianza del 99%), a Pachi Vazquez, para que se los haga llegar al Benedicto con el fin de resolver el misterio.

P.S.
Reunido con urgencia, después del viaje, el comité central antiklerical, hemos dictaminado que se peina así porque es una hortera.

- y para taparse las orejas, añade melastre.

No hay comentarios: