miércoles, 27 de noviembre de 2013

CURA VENDE COMIDA DE CÁRITAS EN UNA ROMERÍA



Tomado de publico.es

Varios miembros de la Hermandad del Rocío, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, han denunciado el uso "comercial" de comida de Cáritas que ha hecho "de forma continuada" el capellán de la organización y sacerdote titular de una de las parroquias de la ciudad, Matías Ares.

En un comunicado, varios miembros de la Hermandad dicen que tienen "pruebas objetivas" de que Ares ha desviado la parte de la ayuda de Cáritas perteneciente a la parroquia de San Diego a la manutención de los miembros de la Hermandad que en 2012 y 2013 viajaron a Huelva para participar en la romería del Rocío.

Acerca de los alimentos utilizados presuntamente de forma ilegal, los denunciantes acusan a la Junta de Gobierno de la Hermandad, presidida por Beatriz Sánchez, de obtener "beneficios económicos por el cobro de los mismos a los hermanos que han acudido ambos años a la romería". Una grabación de la Asamblea de la Hermandad celebrada en junio en la que el párroco, en referencia a la denuncia realizada, dice: 'La comida es mía y hago con ella lo que quiero".

Este llegará a Cardenal, se ha comentado en la Hermandad...

No hay comentarios: