lunes, 29 de septiembre de 2014

EL CURA DE NERJA DICE QUE RAJOY ES UN PELELE MARICOMPLEJINES (ADEMÁS DE UN TONTOLABA)


Tomado de elplural.com

La retirada la reforma de la ley del aborto está haciendo estragos no solo en miembros y votantes del PP sino también en responsables de la Iglesia católica, desde obispo a sacerdotes. Un ejemplo notorio lo vemos en la localidad malagueña de Nerja. Allí, el cura de la iglesia de El Salvador, Andrés Pérez, ha desbarrado duramente contra el PP, el Gobierno y el propio Mariano Rajoy desde su muro de Facebook.

Pero no solo se queda fuera de sus declaraciones hostiles el actual presidente del Gobierno sino que también carga contra los ex presidentes Aznar y Zapatero, aunque evita llamarlos por su nombre. “Porque esta crisis empezó con el España va bien del tío del bigote, que nadie se engañe” afirma en alusión a Aznar. También ataca al actual presidente del PP por la situación de Cataluña: “no hace nada contra aquellos que quieren romper la unidad de España, contra los de su partido y de la oposición que han robado a las arcas públicas, ni contra los sindicatos que han falseado, mentido y robado”.

Este sacerdote es reincidente en usar las redes sociales para hacer comentarios políticos cercanos al integrismo y a la extrema derecha. De hecho el pasado 11 de marzo, coincidiendo con el décimo aniversario de los atentados de Madrid, Pérez escribió un texto en su muro de Facebook en el que pedía “reabrir la investigación para localizar a los autores intelectuales de la matanza”. De nuevo, al igual que ha hecho ahora, cuando recibió la llamada de la prensa lo borró.

No hay comentarios: