domingo, 24 de septiembre de 2017

ADOCTRINAMIENTO




Tomado de abc.es









Tiene cojones la burra, un ministro del PP sale a decir que está en contra del adoctrinamiento del alumnado y que va a pedir a la alta inspección que investigue los hechos. La noticia dice así:

El Gobierno ha tomado buena nota de las posibles consignas que han recibido alumnos en colegios e institutos de Cataluña, para que abandonaran las aulas y se concentraran a favor del referéndum ilegal. Según ha informado el ministro y portavoz, Íñigo Méndez de Vigo, el Ejecutivo ha pedido a la Alta Inspección de Educación que abra un informe sobre esta cuestión.

«Siempre he tenido el máximo respeto por la labor docente y los profesores. Pero la labor de los profesores no es el adoctrinamiento», ha advertido Méndez de Vigo, quien ha precisado que se pretende aclarar si ha habido consignas de profesores para que los niños no fueras a las aulas y se concentraran ante centros públicos.

Sin embargo, les parece de lo más natural el adoctrinamiento religioso, que va desde el mantenimiento de profesores de religión, pagos a la enseñanza religiosa confesional concertada y por lo mismo la participación del alumnado en procesiones, romerías, excursiones, participación en manifestaciones "pro vida", jornadas de la juventud, bienvenidas al Papa de turno. Todo ello convenientemente dirigidos por sus profesores y alardeando de sus colegios.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Manda huevos que esta gente hable de adoctrinamiento.