jueves, 11 de abril de 2024

EL CONCEJAL DEL PP QUE (NO) FOLLÓ DEBAJO DEL PASO

Tomado de lavanguardia.com

El concejal de Recursos Humanos de Elx, José Navarro (PP), ha remitido un comunicado para "desmentir tajantemente las informaciones aparecidas sobre mi persona en algunos medios de comunicación y redes sociales. No he cometido ningún acto de ninguna índole sexual en el interior de la iglesia y además he interpuesto una denuncia en el Juzgado (desde el 2 de abril de 2024) contra aquellos que han difundido este rumor malintencionado, que desmiento y sobre el que no existe ninguna prueba, ni ninguna denuncia".

Pese a ello, el edil prosigue pidiendo "perdón a mi familia, a mi cofradía, a mis compañeros de corporación y a todos aquellos que me conocen por mi comportamiento fuera de lugar ese día en el interior de la iglesia, a la que acudí con un grupo de amigos y procedente de una cena de celebración, bajo los efectos del alcohol. Pero en ningún caso cometí los actos que se me achacan".

Navarro afirma que ha "expresado mi arrepentimiento ante los responsables de la iglesia y de la cofradía, de la que me he dado de baja por no manchar su nombre".

En los últimos días, en las redes se venía difundiendo en Elx el rumor de que Navarro habría mantenido relaciones sexuales debajo de un trono de Semana Santa en la madrugada del Viernes de Dolores en la parroquia ilicitana de El Salvador. Pero al haberse publicado el asunto en algún medio, el edil, que rechaza dimitir de su cargo, ha decidido enviar el comunicado que aquí se recoge para desmentir los hechos.

No hay comentarios: