La Policía Nacional ha detenido esta semana a un sacerdote de Burgos que se hacía pasar por mujer para reclamar fotografías de contenido sexual a menores de su parroquia. El juzgado de guardia ha decidido enviarlo a prisión provisional por ser presunto autor de delitos de exhibicionismo y provocación sexual.
La investigación de la Comisaría comenzó hace unos meses, después de que los padres de un chaval acudieran a denunciar que su hijo había enviado fotos de sus genitales a una persona, una mujer en teoría, que se las había pedido a cambio de mostrarle a él sus pechos
La Brigada de Policía Judicial y el Grupo de Delitos Tecnológicos de Burgos rastrearon el número del móvil de esa supuesta mujer y descubrieron que en realidad se trataba de un hombre y que su única intención era poseer fotografías de menores con connotaciones eróticas.
En estos momentos la Policía Nacional trabaja en el análisis del móvil y los equipos informáticos del sacerdote con el fin de determinar el alcance de sus delitos, sobre todo con el fin de conocer si hay más víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario