viernes, 14 de noviembre de 2008

Aznar elogia el legado de Bush y su ''gran contribución'' a la causa de la libertad















El expresidente del Gobierno José María Aznar elogia el legado del mandatario estadounidense, George W. Bush, y su "gran contribución" a la causa de la libertad en un artículo que hoy publica el diario conservador francés Le Figaro bajo el título Lo que le debemos a George W. Bush.

Aznar cree que Bush asumió "con lealtad y valentía" sus responsabilidades para hacer avanzar "causas nobles y justas" y aunque es consciente de que muchos no compartirán esa afirmación se muestra convencido de que la historia "le hará justicia".

Defiende su "gran contribución" para "la supervivencia de la libertad en las naciones que la disfrutaban y para promover que se extienda a tierras condenadas durante demasiado tiempo a la tiranía y la barbarie".

La mejor contribución que han hecho Aznar y Bush a la causa da la libertad es irse, pero el tipejo éste no calla, ya le pagan en una universidad americana y ahora nos quiere volver a explicar cómo los americanos ganaron la guerra de Vietnam y, desde luego, la historia ya les está pasando cuentas.

2 comentarios:

Albino dijo...

¿Tienen picha las ranas?, ¿pican o muerden?, pá mi que es un huevo frito.

Melastregues dijo...

Ese Ansar es familia del Pute?