miércoles, 26 de agosto de 2009

Conspiración

No es el gobierno ¡no!, somos nosotros; desde los bajos de un estanco que tiene un primo de Benedicto, estamos espiando al partido popular. Con una paellera conectada a los cables de un interfono y éste, a un móvil de primera generación, de los de tipo ladrillo, escuchamos al secundario partido de la oposición y, nos hemos enterao de cada cosa...

Camps se compra los trajes en el mercadillo de los miércoles ¡y los paga!, vaya que sí; los abdominales de Ansar, pura cirugía, tenía una hernia cerebral, de tanto discurrir, y se la han arreglado cosiendo de abajo hacia arriba; lo que no le han podido cambiar ha sido la cara; el velódromo de Mallorca lo pagó Rajoy de su bolsillo, Cospedal ha presentado como prueba un post-it pegado en su nevera que ponía "espi aca", Fraga es, en realidad, un pellejo disecado al que insuflan aire por el recto. A Sor-aya le crece el papo. Seguiremos espiando

2 comentarios:

azotacuras dijo...

Estoy ansioso por ver y escuchar las nuevas averiguaciones. Seguro que son tan espectaculares que ni los actuales genios de la novela detectivesca (los frios suecos)serían capaces de imaginarselas y escribirlas.
Yo, como no llego a tanto (recordar que tengo el cerebro espiazado por haber sufrido a los viatores) solo os puedo recomendar una web qaue se llama neofato.es y en ella podreis ver, entre otras cosas, a Macario Olivera y el Obispo de Huesqueta.

Petri dijo...

Me ha gustado tu comentario en el suricato sobre la muerte, me pico la curiosidad y mira por donde me he reido un rato en tu blog..
jajaja