domingo, 16 de agosto de 2009

CONSECUENCIAS DE NO PODER ABORTAR A TIEMPO

Pido perdón porañadir esta imagen que puede herir la sensibilidad de todo antiklerical bien nacido, pero me ha parecido una buena muestra de las consecuencias que puede tener el negar el derecho al aborto. Si ese derecho hubiera existido en su día,hoy no nos veríamos obligados a soportar imágenes tan crudas y desagradablescomo la que ilustra esta entrada.

Reitero mis peticiones de perdón por haber caido en la misma táctica que Rouco y sus secuaces,esto es, hacer uso de fuertes y desagradablesi mágenes en apoyo de sus tesis. Juro no volver a hacerlo.

4 comentarios:

MariaJU dijo...

agggggggggggg!Es la 2ª vez q me topo con este tipo en la misma afoto en dos blog rojos y anticlericales, os voy a tener q retirar mi confianza.
no volveré por aquí hasta q se me olvide
Me habéis dao la tade.
grrrrrrrrrrrrrrr! >:o/

Melastregues dijo...

A mi se me ha puesto un poco morcillona ¿seré de Burgos?

Melastregues dijo...

Pero esos abdominales son de verdad o lleva una foto pegada en la tripa??, porque no me creo que ese lacio tenga musculitos como un jovenzuelo de gimnasio

Josefo el Apóstata dijo...

Deben ser los nabo-lizantes, que le están transformando en fibra hasta el cerebro... Es verdaderamente repugnante.