miércoles, 30 de septiembre de 2009

Despiertenme cuando acabe septiembre

No son pedófilos, sino "efebófilos"

El Vaticano afirma que los curas no son pedófilos, sino "efebófilos".


Cambiando el calificativo, cambia el problema, se hace más pequeño y desaparece en forma inversamente proporcional: si el niño es mayor, el problema es menor. ¿Es eso?. Abusar de un niño, de diez u once años es exactamente lo mismo, mis queridos prelados, es un abuso; y si abusan evangélicos, legionarios de cristo, judíos o mormones, sigue siendo un abuso y si son monjas las que lo padecen es igual. No hay que poner adjetivos, hay que poner remedio, mirar para dentro, denunciar a los abusadores, expulsarlos y como es un delito, cárcel para el abusador y para el que lo protege.

martes, 29 de septiembre de 2009

Lo echaron de la COPE por este montaje...


¿con cuál de ellos te irías de copas? ¿a cuál de ellos no salvarías la vida si estuviera en tus manos?".















... ahora lo han tenido que readmitir.

Iba a poner una entrada sobre Millet pero me temo que sería expulsado del blog o melastregues no me llevaría a tomar cañas

Los obispos se apuntan a Facebook

El Episcopado se abre un perfil en Facebook, "una gran oportunidad para la comunicación y el encuentro"
EUROPA PRESS - Madrid - 29/09/2009

Melastregues, abre una cuenta en Facebook a nombre de anticlerical y nos dedicaremos a la comunicación y al encuentro

lunes, 28 de septiembre de 2009

Millet

Altoburgues catalán, amigo de Aznar, sobre el que puse una entrada, buscando el matiz religioso: confesión pública--> arrepentimiento --> restitución --> reparación --> perdón de los pecados. Nosotros nos ocupamos de clérigos y sus pecados pero con incursiones a la burguesía derechona.

El problema es que lo han pillao y eso es muy ordinario. ¿Cárcel?, no hombre no, éstos no van a la cárcel, ni siquiera lo han detenido, y aún habiendo confesado, dice su amigo Roca--da igual qué Roca--, que debemos presumir su inocencia. Estos delitos prescriben porque queda muy feo que a una persona de tanta alcurnia y que no ha hecho más que otros, lo manden al trullo, y en caso de no prescribir, su edad y estado de salud harán que fiscales, jueces, magistrados y consejeros del Govern desaconsejen su internamiento.

Además de ladrón confeso ha resultado ser un poco mentirosillo ya que, la cantidad robada puede ir de 12 a 20 millones de € pero vaya, ¡pequeños pecados!.

De mañana el hombre se levanta, lo recoge un chófer, lo lleva a la plaça Millet (en honor a su abuelo, el fundador del Palau), le abre la puerta, entra seguido por secretarios, ayudantes y ujieres para no hacer absolutamente nada, bueno sí, robar.

Sabemos que la justicia no es igual para todos y tampoco queremos daño para el hombre cuyo único yerro ha sido ser un poquito descuidado, así que ¡salut!.

Bichos



Video de Associated Press sobre la visita del pope a Chequia y del que ya informó nuestro corresponsal.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Benedicto en Chequia

El Papa, que de tanto moverse parece que sean dos, está en Chequia, evangelizando. La verdad es que tiene mucho trabajo porque dos de cada tres checos se declaran ateos o indiferentes. Entre la habitual retórica dos perlitas:
Primera: En dos ocasiones distintas ha aludido a los "oscuros años comunistas" y ha dado lecciones sobre la libertad. No recuerdo haberle oido algo parecido cuando nos visita sobre el pasado franquista.
Segunda: "La única esperanza cierta y de confianza es Dios, y la experiencia de la historia demuestra que el hombre llega a lo absurdo cuando excluye a Dios del horizonte de sus acciones". Así, sin ponerse colorao ni nada, con total naturalidad.

sábado, 26 de septiembre de 2009

A quién le importa,,, como decía Alaska

El agente especial Kaputón, después de cumplir con la embajada de captura de mosquitos de la Ribera del Ebro que más que picar empujan, acomete su nueva misión para A N T I C L E R I C A L de cubrir (periodísticamente hablando) el viaje de la familia Zapatero a los EEUU.
Recibimos vía satélite esta instantánea de las hijas del presidente junto al Director Espiritual de la familia Obama, que se ofreció a acompañar a las niñas a dar un voltio.
La redacción de A N T I C L E R C A L , después de una sesuda deliberación, ha decicidido publicar la foto sin emborronar las caras, porque total ¿aquiénlimportaloqueyodiga, aquienlimportaloqueyohaga, aquienlimporta si las niñas son góticas o son románicas?

jueves, 24 de septiembre de 2009

ICV se queda sola...

Todo el Parlamento ha votado en contra de la propuesta de Iniciativa C. Verdes de reprobación al XVI por aquellas afortunadas palabras sobre los condones, los africanos y el SIDA. Bueno, todos no. El psoe, haciendo gala de su miedo reverencial, se ha abstenido.
La reacción de la CEE ha sido rápida: "la justa distinción entre Estado y sociedad y, más en concreto, entre Estado e Iglesia y entre el orden político y el orden moral, exige que las instituciones del Estado se abstengan de intervenir en el libre desarrollo de las instituciones religiosas, y en nuestro caso, de la Iglesia Católica, mientras no esté probado que atenten contra el orden público". Es gracioso (cabrían otros calificativos...) ver cómo la CEE apela a la separación Iglesia-Estado y revivindica la no intromisión.
Con esta noticia ha vuelto de sus dos meses de vacaciones el observatorio antidifamación religiosa (lo digo por si alguien le echaba de menos). Han vuelto con su habitual tono macarrilla y faltón, en este caso haciendo pedorretas al Parlamento en general y al diputado de ICV en particular.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Marinaleda (dos enlaces)

http://www.publico.es/espana/254504/diaz/ferran/delincuente/sociedad/verdugo/anguita/sanchez/gordillo

http://www.marinaleda.com/fiestas.htm

Prostitución

ERC ha propuesto legalizar la prostitución, no conozco vuestra opinión así que daré la mía, lo llaman el oficio más antiguo, ha contribuído en el mantenimiento de la familia católica --un ejemplo reciente lo hemos tenido en el concejal de Palma, Rodrigo nosecuantos, miembro del Opus y padre de 5 hijos--, los curas siempre han sido muy puteros, forma parte de turbios negocios, dinero sucio y tengo la impresión de que es algo difícil de erradicar.
Me sorprende que un partido de izquierdas haga esa propuesta, yo la considero una forma de explotación, y como tal, habría que intentar acabar con ella. No creo que sea buena idea sancionar o detener a las personas que la ejercen, al contrario, como en Suecia hay que sancionar y multar a los puteros y ponerles cara. Cuando las familias de esos arrogantes señoritos católicos vean que su padre, hermano, conyuge, usan esos servicios, es probable que éstos, miren a su interior y se la machaquen contra una pared.

martes, 22 de septiembre de 2009

Los mosquitos pican a los que huelen a queso o a sudor

Investigadores del CSIC han publicado los datos que permitirán identificar cómo escogen los artópodos a sus víctimas, para predecir los modelos de transmisión de enfermedades. Su autor desmiente que piquen por tener "sangre dulce" asegurando: que pican a los que huelen a queso y a sudor.

Pero morgan, esto a qué viene, diréis, pues bien, es que ya sé como reventar la manifestación de los obispos.
En las riberas del Ebro: Pastriz, Santa Isabel, La Alfambra, hay unos mosquitos que como dicen en Cádiz "más que picar, empujan", gordos, grandes, enormes y muchos, muchos, muchos.
Este es el plan: capturamos diez o doce, kaputón los lleva a Madrid en el AVE, clase turista, ya les vale, si no se malacostumbran.
Segunda parte, Josefo viaja a Cantabria y compra queso de cabrales y se lo come en una merienda con los amiguetes acompañado de unos buenos riojas alaveses.
Los obispos, con esos ropajes que llevan, huelen a sudor que tiran p´atrás; suelta kaputón los mosquitos en la Gran Vía, atacan a los obispos, pican, empujan, les chupan la sangre, cunde el pánico, caos enorme en la vía, se disuelve la manifestación, recoge el colega los mosquitos, los trae de vuelta pal rio donde escupen la asquerosa sangre de obispo y claro, ¡llega la sangre al rio!

lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS OBISPOS DE MI PUEBLO A LA MANI


Publico foto de las fiesta patronales de mi pueblo para que pueda ser vista en las diferentes nacionalidades de la III República. Casullas y capullos conviven bajo el portón mientras se adentran en la oscuridad donde les espera... Randall (Monstruos S.A.). De esta guisa piensan aparecer en Madrid en la mani pro-vida donde Millán Astray se manifestará al grito de "viva la muerte"

Cuatro mil cordobeses asistirán a la manifestación pro vida del 17 de octubre en Madrid

El proyecto preparado por el Gobierno «deja a la mujer en manos de la violencia machista»
Tampoco se olvidan los organizadores de denunciar «los intereses económicos de las clínicas abortistas, que ven en la ley una forma de ampliar su negocio».

«Si no reaccionamos, daremos nuestro asentimiento a las mayores barbaridades que nos sigan proponiendo». La manifestación comenzará a las cinco de la tarde del sábado 17 de octubre en la Puerta del Sol, y terminará en la Puerta de Alcalá. Para facilitar la asistencia, las asociaciones cordobesas pertenecientes a la organización han contratado un servicio de autocares que por 18 euros -ida y vuelta- llevarán a los interesados.

Abc digital subraya el hecho de que sean cordobeses, no son muy claros sus argumentos, tampoco se van a quedar en Madrid. En otras entradas nos hemos ocupado de estos asuntos y fijado nuestra posición, además de anticlericales somos partidarios de una ley de plazos y de que sea la mujer la que decida. La calle es de todos y el que esté en contra y quiera manifestarlo, adelante. Una corriente de hipocresía recorre al PP que no se manifiesta como partido, por razones económicas: "hay que concentrarse en la economía", dice su líder, pero manda a Oreja y Güemes

Jesucristo Garcia



un día me vi metido en la heroína
aún hubo más, menuda pesadilla
crucificado a base de pastillas
Soy Evaristo, el rey de la baraja
vivo entre rejas, antes era chapista
los mercaders ocuparon mi templo

sábado, 19 de septiembre de 2009

viernes, 18 de septiembre de 2009

El Palau

La burguesía catalana anda removida, uno de sus integrantes, gran amigo de Aznar, Felix Millet, director de El Palau de la música ha confesado, en carta a La Vanguardia, que entre él y un coleguilla, se han llevado, a lo largo de unos años, 3,3 millones de €, la confesión la ha hecho, eso sí, cuando ya el juez tenía todos los datos y estaba a punto de ir a detenerlo. No les preocupa a los burgueses catalanes el hecho en sí: facturas falsas, dinero negro, engaños a hacienda, sobornos, manos extendidas; ¡no!, eso forma parte de las conversaciones en el club de golf; pero no, que vulgaridad, allí no se habla de dinero; lo que les preocupa es el hecho religioso, y por eso lo traigo al blog, la confesión, confesar los pecados, el mozo está arrepentido y confiesa para que lo perdonen, muy evangélico él. En los países allende los pirineos, estas cosillas se arreglan con un disparo en la sien, aquí abajo una huída a Singapur, a Brasil, o negar la mayor y la menor: he pagado mis trajes, no me he quedao con nada, la culpa la tiene el portero, etc. Y lo peor, ha devuelto gran parte del dinero --sin restitución, no hay perdón--, y eso es lo que remueve a nuestros burgueses: devolver el dinero, pero..., a quién se le ocurre, si empezamos así y tenemos que devolver todos el dinero, los andorranos, gibraltareños y suizos, no van a tener que comer, pobrecitos y con eso no se juega, ¡el hambre en el mundo!, ¡las monjitas de la caridad!.
Mientras tanto el arrepentido Millet, estaba siendo operado de cataratas y un anónimo stulto ha encargado una misa en el monasterio de Ripoll para ¡Michael Jackson!.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Me estoy quitando

Leído en LD, de la que,como digo, me estoy quitando: Un alto cargo del Vaticano no excluye que se llegue a contactar con extraterrestres.

Siguiendo con las costumbres adquiridas durante mi adoctrinamiento, los terceros jueves de mes, hago la lectura de Libertad Digital, droga dura donde las haya. Ahora un alto cargo Vaticano me da una gran alegría. ¡No estamos solos!. No es Aznar el centro del universo. Bien. ¡Con lo que lloré viendo E.T.!; por este lado vale, pero nos sumerge de lleno en un tema teológico de enjundia. ¿Los E.T. han sido creados por dios?, ¿tienen alma?, o como decían los gnosticos: nosotros somos la obra de un torpe demiurgo y los extraterrestes han sido creados por el verdadero dios, o unos y otros somos sobrantes de la torpeza de un incapaz. No he leído el artículo, a tanto no llega mi dependencia, por lo que no puedo contestar a las preguntas, sólo plantearlas. Tal vez azota, que también se está quitando, soporte la lectura completa y pueda orientarnos en tan espinoso tema. Por cierto, y con retraso, gran victoria la tuya al conseguir la retirada de la virgen del consejo.

Chet Baker - Let's Get Lost



Fascinante personaje y gran músico; adicto a la heroína, le arrancaron los dientes como venganza por una deuda de drogas, anduvo por EEUU, Francia, Bélgica, Reino Unido. Ahora van a estrenar una película sobre su vida, recomendable. Lleva el mismo título que la entrada.

lunes, 14 de septiembre de 2009

LA BATALLA DEL LAICISMO


La batalla del laicismo contra los símbolos religiosos en la esfera pública se dirime ante la Justicia. El conflicto ha llegado ahora al Tribunal Constitucional, cuya Sala Segunda debatirá en los próximos meses si posee encaje en la Carta Magna que una asociación de afiliación obligatoria tenga una virgen como patrona.
El Constitucional admitió en junio la demanda del letrado José Antonio Bosch, que pretende que el Colegio de Abogados de Sevilla, como corporación pública de derecho, renuncie al patronazgo de la Inmaculada Concepción.
Este caso se suma a varios más que han ido desembocando en los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) autonómicos. Los individuos o asociaciones laicas demandantes apelan al artículo 14.1 de la Constitución, que señala que no puede "prevalecer discriminación por razón de religión", y al 16.3, que establece que "ninguna confesión tendrá carácter estatal".
El camino judicial hasta los TSJ suele estar plagado de reveses para los demandantes. A falta de un criterio unificado, prevalece el argumento de que la tradición y la historia justifican una vinculación especial de las Administraciones Públicas con el catolicismo.
El caso del colegio público Macías Picavea, en Valladolid, constituye una excepción. Los crucifijos fueron retirados del centro en aplicación de una sentencia del Juzgado Contencioso número 2. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCL) debe decidir ahora sobre el recurso presentado por la Junta, gobernada por el Partido Popular.
Hay más frentes abiertos. Los TSJ de Andalucía y Madrid estudian desde 2007 las demandas presentadas por dos guardias civiles que reclaman la retirada de la imagen de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo, del cuartel de Almodóvar del Río (Córdoba).
La asociación Alternativa Laica también se topó con la inadmisión de los juzgados de su recurso contra la renovación del dogma de fe de la Inmaculada por parte del alcalde de Toledo, el socialista Emilio Pérez-Lage. La asociación acudió el mes pasado al TSJ de Castilla-La Mancha.
Estos procesos judiciales se arbitran en paralelo a la elaboración, de una ley que prevé la supresión de los símbolos religiosos de los edificios públicos.
Es seguro que la norma no liquidará el conflicto. La Federación Española de Centros Católicos y la Federación Andaluza de Enseñanza Privada ya han anunciado que acudirán a los tribunales si se retiran los crucifijos de las aulas. (De Público, 14/09/09)

domingo, 13 de septiembre de 2009

TENGO UNA IDEA

Aunque os parezca increible, he tenido una idea. Paso a exponerla, abierto a todo tipo de sugerencias para mejorarla, pues yo no doy mas de sí (recordar que sufrí a los viatores en su dia y eso deja huella):
Ahora que tanto se habla con esto de la crisis de que el Estado necesita más dinero y no saben de donde sacarlo (al final pagarán los de siempre) propongo que la primera medida sea abolir la asignación económica a la Iglesia Católica y la Conferencia Episcopal. Esto tendría varias ventajas: por un lado no nos subirían los impuestos a los de siempre; Rajoy podría pactar con Zapatitos (si traga con Berlusconi porque no con el casposo autóctono) ya que áquel (el del frenillo) quiere recortes de gastos pero que no le suban los impuestos; y, por último, Rouco, Sanz Montes, el de Tenerife y demás calaña tendrán que ponerse a trabajar o pedir perras a sus súbditos y, entonces, sabremos de verdad cuantos son.
Pido disculpas con mi obsesión zapateril ultimamente, pero uno tiene un aguante y a este paso no me va a valer solo un foro anticlerical para desahogarme y voy a tener que concurrir también a alguno donde áquel sea la figura.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Hechiceros

Decía Ivan Ilich: "la salud es tan importante que no hay que dejarla en manos de los médicos". Pareceme una afirmación prudente, al hilo de la pandemia de gripe A, muy contagiosa, pero leve. ¿Qué hacemos cuando tenemos gripe?: si estamos muy quebrantados, nos metemos en cama, tomamos un Ibuprofeno o paracetamol (antes era una aspirina), un carajillo de coñá bien cargadito y al día siguiente como nuevos, nada de llamar a teléfonos 905, ni ponernos mascarillas ni Tamiflu, el cual no parece muy eficaz y responde a mi entender, a negocios de la industria farmacéutica que inventa enfermedades donde no las hay, e invita a consumir medicamentos, como si fueran gominolas. Cierto es que han muerto personas y eso siempre es trágico pero en cualquier fin de semana mueren más, en accidentes de tráfico y no nos paralizamos ni dejamos de conducir.
Leo que los hechiceros, los grandes gurus de los colegios de médicos y de las sociedades científicas al uso diseñan protocolos para la recepción de enfermos en los hospitales, aislamiento, desinfección, desinsectación; inútiles; hay que, en mi opinión, desmedicalizar la gripe, cama, líquidos y analgésicos y ¡se besen1, oiga, ¡se besen.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Comunicado de Europa laica

Europa Laica recuerda que:
- Ningún niño o niña está obligado a asistir a clase de religión, sea cual sea la titularidad del centro donde está escolarizado (público, privado-concertado o privado). Por lo tanto, cualquier maniobra del centro para obligar a las familias a que sus hijos cursen religión es inconstitucional, e incluso podría constituir un delito.
- Ningún niño o niña puede ser discriminado o no recibir la debida atención educativa mientras otros menores asisten a religión. Los centros tienen el deber de organizar los horarios lectivos priorizando las áreas comunes, sin que, en su caso, la religión interrumpa el normal funcionamiento de los centros, al ser una materia voluntaria y no formar parte del currículo general.

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONTRA EL BOTELLÒN... ROSARIOS EN FAMILIA


El altercado producido este fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón entre un grupo de jóvenes y la Policía se ha convertido en la comidilla de la semana. La última opinión al respecto ha sido expresada por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, quien parecer tener una solución contra la violencia juvenil:"rezar todos los días en familia el Rosario de la Virgen", informa revistaeclesia.com.
Mientras que el Ayuntamiento de Pozuelo ha optado por la prohibición del 'botellón' en la localidad madrileña, Rouco Varela ha insinuado en una misa que los problemas de violencia juvenil en España se prevendrían si la gente rezase más en familia. "¿Qué pasaría si las familias de Madrid y Pozuelo de Alarcón rezasen todos los días el Rosario de la Virgen?. Estoy seguro de que no habría ocurrido lo que pasó el fin de semana pasado", asertaba el arzobispo de Madrid.
"Todo el mundo se pregunta qué pasa con nuestros jóvenes, nuestras familias, qué pasa con España, con la violencia..." continuaba el arzobispo, que ha defendido soluciones, a su juicio, "sencillas" contra el mal de la juventud violenta en España.
Mucho se ha especulado desde el sábado sobre la posibilidad de que el problema del 'alcoholismo' entre los jóvenes españoles se haya agudizado en los últimos años. Ayer, el defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda , aseguraba en un encentro digital en Publico.es que "la mayoría de los padres sufren el 'síntoma del avestruz' cuando sus hijos comienzan a beber". En palabras de Rouco Varela, subsanar el problema pasa por amar a Cristo y a la Virgen. "Los remedios sencillos piden almas y corazones sencillos que, de algún modo, saben ser esclavos del amor de la Virgen y del amor de Cristo", apostilló Varela. (Público 10/09/09)

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL VATICANO DEFIENDE SU "PARCELA"EDUCATIVA

El Vaticano refuerza su posición sobre las clases de religión y en una carta enviada el 5 de mayo a los presidentes de las conferencias episcopales de todo el mundo, recuerda que la hora de religión no puede ser sustituida "con el estudio del hecho religioso de naturaleza multiconfesional, la ética o la cultura religiosa".
El documento, que se está difundiendo estos días ante el inicio del curso escolar, está firmado por el cardenal Zenon Grocholewski y Jean-Louis Brugue's, presidente y secretario respectivamente de la Congregación para la Enseñanza Católica. En él se insiste en que la religión debe ser una disciplina escolar más "con la misma exigencia de sistematicidad y rigor que el resto de asignaturas". La Santa Sede estima que si la enseñanza de la religión se limitara a exponer y comparar las diferentes religiones, "se podría crear confusión o general relativismo o indiferencia religiosa".
La carta insiste en que es la Iglesia quien debe establecer los contenidos de la asignatura para "garantizar a padres y alumnos la autenticidad de la enseñanza que se transmite como católico".
"Los derechos de los padres, dice la carta citando el Concilio Vaticano II, "se violan si se obliga a los hijos a asistir a lecciones que no corresponden a la religión de los padres o si se impone una única forma de educación en la que se excluye completamente la formación religiosa".
El documento contrasta con la última sentencia de julio del Tribunal Administrativo Regional del Lazio que excluía de la media escolar la nota de religión con el fin de garantizar el pluralismo . El veredicto sostiene que "acogerse a la enseñanza de religión católica en las escuelas públicas da lugar a una forma de discriminación dado que el Estado italiano no garantiza las mismas posibilidades a estudiantes de otras confesiones o que no profesan religión ninguna".
En España, y por las mismas razones, la nota de religión en Bachillerato no contabiliza para la media que, junto a la nota de Selectividad, da acceso a la Universidad. (EL PAÍS 9/09/09)

martes, 8 de septiembre de 2009

G. Peces-Barba contra la iglesia española e italiana

Parece que los católicos confesos que no soportan al clero español van expresando públicamente su descontento. Este es el caso de Gregorio, que en una entrevista concedida a Público critica abiertamente la actitud de la jerarquía católica, tachándola de antidemocrática y también tilda de timorata la actitud del Estado, del que opina que tiene ante la Iglesia “una especie de miedo reverencial”.
A ver si cunde el ejemplo de este ser humano, padre de la constitución (vaya con la constitución, que tiene un montón de padres y cero madres) y católico apostólico y románico (que rima mejor que romano).

lunes, 7 de septiembre de 2009

Por La Boca Muere El Pez

Por La Boca Muere El Pez
Melastreges y Azotacuras han sido abducidos por Ka-Putón que, a su vez, fue integrado en una secta de setas salteadas. Y ya se sabe que contra la integración solo queda la desintegración. Qué lástima de muchachos... de verdá

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sangria gratuite.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin agua bendita en el Pilar


















Gripe iconoclasta, que impide el abrazo de los fieles a los santos, el intercambio de agua a los meapilas, estrechar la mano durante las misas --Josefo sugería otro tipo de ritual aunque me temo que sólo lo pueda practicar Berlusconi en las suyas--. Está haciendo más el virus que la Ilustración, en el freno a las practicas religiosas católicas. La ministra de sanidad, atea ella, sonrie maliciosamente y disimula, ¡ah infelices!, si supieráis que esas medidas no sirven para nada, que son para joder a los obispos. Se empieza por quitar el agua, luego las imágenes y por fin los feligreses desaparecen y ¡ale hop!, nos despertamos un día en un estado laico y republicano.
He citado antes a Berlusconi, hay pequeñas desavenencias entre la curia y el gobierno por problemas sexuales, ya es sabido que para los católicos son los únicos problemas, un leyente de "Publico" dice que no llegará la sangre al Tiber..., ni el agua a las pilas del Pilar

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El jesuita José María Partido, publicó en "Vidas de filósofos ilustres" una reflexión de Crisipo de Soli: Quien ríe, se multiplica y quien bebe es más de lo que es. Nuestro blog intenta ser de risas y alcohol, además de antiklerical, claro. No es de risa la noticia de Público en la que comentan los vítores de Fraga (Manolo) a Fraunco. Me niego a escribir sobre éstos porque me dan mal fario.
Un blog es un mensaje en una botella, lanzada a la red, con la esperanza de que alguien la lea (la frase, obviamente, no es mía), a nosotros nos ha permitido sintonizar con blogueros cordobeses que comparten nuestro anticlericalismo. Andalucía, de París 1919. John Cale.




martes, 1 de septiembre de 2009

De tanto beber...

Se nos están olvidando los diez mandamientos





















Jumera es sinónimo de borrachera

Federico

Vengo de visitar el blog de Manuel Alzharem y se me han descosido todas las costuras, ¡hasta me he puesto encarnao!; buen diseño, post intelectuales, inteligentes, racionales, cultos. Nada de humoradas, groserías ni chabacanadas.
A mi es que enseguida me se va la olla y prefiero el chiste mordaz y grosero... o tal vez no sepa hacer otra cosa.
¿Intentar imitarlos?, o ser nosotros mismos, que de todo tiene que haber en la viña antiklerical. Claro que, con lo viejos que somos (yo más), nos volvemos como niños y en lo tocante a imitar decía aquel: "bienaventurados nuestros imitadores porque siempre imitan de nosotros lo peor"; asín que al meollo: se nos ha ido Federico, no se ha muerto, ¡no!, que se está pensando si ficha por Susana o por Ana Rosa; ¡manda trillos!, el más mordaz, lengua de ofidio, viperino, faltón y chiquilicuatre metido a prensarrosero, compartiendo tresillo con la ex del torerillo. Hemos perdido un referente, ya no podremos insultar al obispado por haberlo contratado (pareado). Por el momento la emisora que le adjudicó la lideresa, no funciona, y la web, lo sé de buena tinta (publico.es), lleva 2 meses sin actualizarse. Cual adivino con bola, dije en una entrada pasada que, sin la cobertura católica, no le sería tan fácil, ya se verá. Éste joven es bajito, y se acompleja por ello, no creo que le guste el directo televisivo, salvo que lo pongan detrás de una mesa con dos cojines, ¡pintiparado!.