miércoles, 2 de septiembre de 2009

El jesuita José María Partido, publicó en "Vidas de filósofos ilustres" una reflexión de Crisipo de Soli: Quien ríe, se multiplica y quien bebe es más de lo que es. Nuestro blog intenta ser de risas y alcohol, además de antiklerical, claro. No es de risa la noticia de Público en la que comentan los vítores de Fraga (Manolo) a Fraunco. Me niego a escribir sobre éstos porque me dan mal fario.
Un blog es un mensaje en una botella, lanzada a la red, con la esperanza de que alguien la lea (la frase, obviamente, no es mía), a nosotros nos ha permitido sintonizar con blogueros cordobeses que comparten nuestro anticlericalismo. Andalucía, de París 1919. John Cale.




1 comentario:

MariaJU dijo...

Pues me siento aludida por la mención y la dedicatoria. No tengo blog personal porq soy muy errante y me gusta el nomadismo y dejar unas palabras en los blog en los q encuentro sintonía, el vuestro entre otros de los q soy seguidora.
Bonito detalle, asíq muchas gracias Morgan.

saludos

P.D. Lo de Fraga es pa q te de una "cogestión" (infarto cerebral). Estos fachas sólo saben dar la anota y disgustos.