martes, 23 de diciembre de 2008

Condenado el juez Calamita

Por retrasar la adopción como juez de familia de una pareja de lesbianas. Un amigo del magistrado ha declarado como portavoz que, "no existe libertad religiosa en España, porque un magistrado es perseguido, acosado, apartado de un caso y condenado por las creencias que profesa".

Sabido es que un juez debe juzgar según sus creencias y no por lo que la ley dice. El apellido del ínclito tiene un origen latino: calamitas, calamitatis que quiere decir calamidad. ¡Ah calamidad!, por tus creencias suspendido te verás. Dos añicos maño, claro que va a recurrir al Supremo (ojo que lo preside chuparouco), al Constitucional, al Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo y a la madre Maravillas y tiene los huevos de denunciar al instructor. En lo tocante a la economía no debe preocuparse porque seguro que, alguna asociación benefica de las que preside Argüello le pasará una paguica.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

El propio Calamita ha utilizado el término "cristianofobia" para explicar la sanción que le ha caido, en adhesión a la "cristofobia" del Arzobispo Cañizares.
Que no es eso ... que amí el señor Cristo no me cae mal... Lo que tenemos muchos es nacionalcatolicofobia, reaccionariofobia, fascismofobia, integrismofobia, Roucofobia... y fobia, en general, a los que les jode que los demás hagamos lo posible por ser felices...
Y hablando de felices, ¡felices fiestas y próspero Merimé! que yo me voy ta Güesca echando hostias!!!...

Albino dijo...

Eso ¡qué paséis buenos días!. Veremos a ver que tal nos tratan las faringitis, que los Benedictos somos de mucho beber.