Recordaréis que este verano el papamóvil de Benedicto II, pasó a formar parte de los bienes de la franja. Sabedor de que se lo iban a llevar a Mineapolis, o a indianápolis o a ebrópolis llamó a unos amiguetes para que lo trajeran de vuelta a Güesqueta.
Con nocturnidad y alevosía, entraron en el museo diocesano y recuperaron el coche, surgió un pequeño problema (no funcionaba el carter) por lo que nuestros amigos tuvieron que improvisar para transportarlo.
Aquí os pongo una foto de la llegada a Siétamo: "el de Benedicto es el de arriba"
5 comentarios:
Dado nuestro fracaso como antiklericales propongo que cambiemos de tema y hagamos uno sobre "chicas guapas". nos llamarán cerdos machistas, pero lo pasaremos mejor que escribiendo sobre estos gorriones.
El 124 PAPAMÓVIL era de color blanco. Ese azul debía ser el del jefe de la guardia Suiza
Ánimo camaradas ! seguid así, manteniendo el anticlericanismo activo, incluso en vacaciones... Bueno Morgan, tu puedes descansar un poco si quieres, que te veo febril... debe ser que bebes poco. Tómate algo a nuestra salud y a la salud del año que entra.
Desde la Biblioteca pública de Güesca mis mejores deseos de libertad, felicidad y apostasía para el 2009 !!!
Desde luego en diciembre vamos lanzaos, hemos superado nuestra mejor marca de entradas en un mes y llevamos 25 (si, 25 y qué)
Bebo poco, que me estáis dejando sin cerveza. Ahora me pienso resarcir
Publicar un comentario