Pongo esta foto robada de El País digital porque me ha gustado al recordarme lo más rancio de la España cañí y nacionalcatólica que se sigue reivindicando cada tanto y convocando manifestaciones por aquí y por allá. Y además la pongo porque me sale del pito. "Y no tengo nada más que decir". (F.G.)
6 comentarios:
josús! menudo adefesio er gafitocura mirando a la beata de la teja!
Un cineasta cuyo nombre no recuerdo decía: la fotografía es la verdad. A éste fotógrafo le otorgo el premio "antiklerical" de fotografía, equivalente al Cervantes de literatura y con idéntico montante económico. No tiene desperdicio: el rijoso obispo con las manos sobre las partes pudendas y una bufanda fucsia, observando libidinosamente a la feligresa mantilleada; la postura ladeada y obscena no deja lugar a dudas sobre las perversas intenciones del mitrado: al terminar la procesión, concentrará sus fuerzas y espíritu en un "onanismo fucsia".
Sin desperdicio la afoto.
Si es que al fucisicura se le lee el pensamiento:"...mmmm señora mía, la penitencia que yo te echaba..."
Y pa teja, la mía!
Este cura me recuerda al maestro tortuga Muten Roshi que llevaba gafas para mirar a las mujeres sin que le pillaran jajaja.
Por si acaso se os hubiera pasado os dejo la noticia de y este mosquita muerta pepero y con afanes de clérigo en su juventud pa q le hagáis un marco en portada si lo creéis conveniente.
saluditos >;oP
Publicar un comentario